Narra Ming
Haaa, que frustración porque no contesta es fácil un sí o un no, pero yo prefiero el sí, hay Kitty porqué me haces esto ya lleva como 5 minutos pensativo y no me dice nada, esa será su repuesta un no, haaa seguirá enojado por como me comporte con su hermano hay pero si solo le gruñi.
Ming - Amm, Kit mmm si aceptas mi invitación. *Nervioso*
Kit - Hammm, este *sonrojado* si acepto tu invitación, pero deja le aviso a Beam y a Pha, que llegare tarde.
Ming - *suspiro aliviado y sonriendo internamente, pues Kit acepto su invitación*, Hammm Kit si gustas yo le marco a Phana para que no este preocupado.
Kit - B-bueno este cl-claro si gustas. *sonrojado*
Hay mi pequeño Yo ahora me vas a tener que ayudar, para que yo pueda tener a mi Omega junto a mí, tengo que usar estrategias y esta entra tu querido Pha, se que es muy protector por el tiempo que estuve observando a mi kitty y lo primero es tener que ganarmelo a el para que mi omega este junto a mí.
Ming se escribe un mensaje a Wayo para que le pase el número de Phana, pues ni de loco se lo pide a su KitKat.
**MENSAJE* *
Ming
Yo pequeño haaa, oye me puedes pasar el número de Phana.PEQUEÑO YO
¿para que lo quieres?
¿que le vas hacer?
Si no me dices para que olvídate que te lo de Ming.Haaa Wayo no seas asi.
Bueno lo quiero porque
Invite a MI KITTY a una cita
Y el acepto, pero quiero
Avisarle a Phana para que
No se preocupe por el.
¿si me lo vas a pasar? Porfavor.Ok aqui va 89# ### ####.
Pero no se te ocurra hacerle algo porque Phana te matara y yo no hare nada por ti, entendido.Gracias hermanito te quiero
Prometo no hacerle nada malo, claro almenos que el quiera 😈😠 esto te costara Ming.
**FIN DEL MENSAJE**
**************************Una vez conseguido el número de Phana, Ming se encargó de marcarle.
**LLAMADA**
Phana
Hola ¿quien habla?
Ming
Hola P' habla Ming.
Haaa, N' Ming que paso,
Esta todo bien.Si P' jejeje todo esta bien
Solo que le queria hacer
Una pregunta, disculpe
P' tal vez esta muy ocupado.No, Nong esta bien digame,
En que lo puedo ayudar.Bueno P' más que nada es más que un permiso jejeje queria ver si me da permiso de llevar a Kit al cine y a cenar prometo cuidarlo y llevarlo a su casa temprano.
ESTÁS LEYENDO
😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ]
Fanfiction🐱 Kit es un Omega de 20 años, tienes dos hermanos el mayor, Phana tiene 24 años y es un Alfa, el mediano el Beam tiene 22 años y es un Omega. kit odia a los Alfas dado que su ex novia lo abandonó por un omega, kit estudia medicina y se quiere espec...