CAPÍTULO 6. LLEGADA INESPERADA Y MOMENTOS VERGONZOSOS

412 33 2
                                    

NARRA KIT

Hooo pero claro que me gustaría repetirlo, pero tengo a la vez miedo, se que soy su destinado lo siento porque cada que estoy con él, mi Omega quiere restregarse en su cuerpo y que nos llene de su aroma, y a la vez quiere que nos tome y nos haga suyos en ese mismo momento y nos marque, sin importar que las personas nos vean, pero tengo miedo que el me vaya a cambiar por otr@ Omega más atractiv@, se que el no es así por lo que me comentado Phana, pero sigo aún con eso en mi cabeza.

Kit - CL - Claro que me gusto tu compañía y me divertí mucho, bueno excepto por la película de horror y claro que me gustaría repetirlo y para mi será un placer tú con....

- Kit eres tú cariño.

Ambos chicos voltean a donde proviene la voz.

Kit - Abuela ¿cuándo llegaste? *emocionado*

Kit corre a abrazar a su abuela.

Kit - Abuela porqué no me avisaste que venias a visitarnos, ¿cuánto tiempo te quedaras?

Abu - Hola cariño, *lo abraza* llegue en la mañana Phana fue por nosotros al Aeropuerto, y no sé cuánto tiempo nos quedaremos aún, *voltea a ver a Ming* y quién es este chico tan guapo.

A kit y Ming se les tornó el rostro de color carmín, kit avergonzado por verse olvidado de que Ming estaba presente y él actúo todo amoroso con su abuela.

Ming - Hola Khun *se inclina asiendo un Wai* Buenas noches, soy Mingkwan Panichayasawad, él pretendiente de Kit. *sonriendo*

El rostro de kit se torna de un rojo intenso por la declaración de Ming, aunque aún no a dado una respuesta, ese acto de Ming le pareció lindo y su Omega brinca de gusto por tal declaración.

Abu G - Hooo, un gusto Nong Ming buenas noches, soy Godji Wongphipat y el hombre que viene bajando las escaleras es mi esposo Mike Phunsawat, somos los abuelos maternos de Phana, Beam y Kit.

Hooo este lugar se está volviendo algo caliente, primera cita y ya conoce casi a toda mi familia, la cual creo que no tardarán en llegar, cada que vienen los abuelos y el tío Gun y Chim, la abuela Jennie obliga al abuelo Sing y al tío Máx a venir para chismear con la abuela Godji, esto se está volviendo cada vez más caliente, como que el aire acondicionado está fallando.

OMEGA - ESTO SE ESTÁ DESCONTROLANDO SÓLO ESPERO QUE NO VAYAN A QUERER SACAR EL ÁLBUM FAMILIAR Y MOSTRAR ESAS FOTOS VERGONZOSAS DE NOSOTROS EN ROPA INTERIOR, OOO NO EN LA QUE SALIMOS DESNUDOS MOSTRÁNDO NUESTRAS NALGUITAS¡¡¡¡¡HAAAAAA!!!!! LAS UBIESES QUEMADO CUANDO TENÍAS OPORTUNIDAD.

Abu MK - Hola buenas noches Nong, ¿eres amigo de nuestro bebé Kit?

Hooo esto ya se esta volviendo vergonzoso, me dijo bebé enfrente de él, HAAAAAA.

Abu G - *En un susurro* es su pretendiente *Emociónada*

Ming - Hola Khun buenas noches, *se inclina asiendo un Wai* soy Mingkwan Phunsawat.

Abu MK - El pretendiente de Kit.

Kit - Abuelo *sonrojado*

Ming - Si señor, enserio me gusta Kit y se que es mi Omega destinado, por lo cuál me gustaría cortejarlo como es debido, sin presionarlo, jamás haría algo que él no quiera, por lo cual, me gustaría tener la oportunidad y aprobación de él y su familia.

Pha - Me gusta lo que estoy escuchando, pero es cierto lo que dices Ming, porque créeme no me gustaría ver sufrir a mi hermano por tu causa y créeme que desearías no verle hecho daño porque como cuñado puedo ser muy bueno, pero como hermano soy de lo peor cuando se meten con mis hermanos, son lo único que tengo y solo buscaré su bien, si me entiendes Ming.

Ming - Claro que te entiendo Phana y créeme que realmente me gusta Kit, creo que no lo dije con palabras y ahora lo está descubriendo, pero como dije no lo abligare hacer nada que él no quiera.

Hooo esto es vergonzoso, pero mi respuesta es sííí, solo que tengo miedo y aparte mi familia no me da la oportunidad de decir alguna palabra, pero me gustaría que Ming vea que no estoy sólo y tengo quien me proteja, haa sólo no quiero salir lastimado otra vez, tengo miedo pero me quiero dar una oportunidad.

OMEGA - Vez que es un lindo y ve por nuestro bienestar y procura nuestra opinión, a él si le gusta nuestra opinión y nos toma es cuenta, no vamos a salir lastimados hay que darnos una oportunidad anda.

Pha - Kit qué opinas tú de esto.

OMEGA - DI QUE SIII, DI QUE SII SIII SIII ANDA *BRINCANDO*

Kit - Este yo *sorojado* y-yo *se aclara la garganta * este a-a mi s-si me gus - gustaría darme una oportunidad con Ming, Pha realmente me gustaría intentarlo y como dice Ming yo siento y mi Omega también, que Ming es nuestro Alfa destinado.

Pha - Bueno Kit ya dio su respuesta y lo que él dice se respeta en esta casa, a sí que sólo espero que lo respetes Ming, no me gustaría tener que verme en la nesecidad de intervenir por el bien de mi hermano quedo claro.

Ming - Quedo claro Phana y creeme que lo cumpliré, muchas gracias Kitty por darme esta oportunidad.

Esta un Kit muy sonrojado y feliz, su Omega está brincando y desprendiendo su aroma de felicidad.

- Bueno creo que ya quedando las cosas claras, que les parece pasar al cemedor la cena ya está lista.

- Maa esto estába interesante.

Todos voltean a las voces que provienen de la cocina.

- Hola chicos ya llegué.

Todos voltean a la puerta principal.

Ming - Forth, Wayo ¿qué hacen aquí?...

🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫

Hola regrese jejejeje
Si lo se tarde mucho por actualizar no se enojen conmigo jeje lo siento.

Solo espero que disfruten el capitulo y que sea de su agrado.

Si les gustó no olviden dejar ⭐

Gracias

Pd: próximo capítulo ForthBeam😍

😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora