capitulo 1. PRESENTANDO A SU DESTINADO

838 62 5
                                    

No entiendo que estoy haciendo aqui, en este momento estaría en mi habitación viendo una pelicula o lamentandome por que mí pareja me dejo por otro Omega, todos los Alf@s son iguales solo buscan sexo por eso me dejo jajaja, pensaba ella que por ser bonita me acostaria con ella, que se cree que soy un facil pues no se equivocó conmigo.

-Beam que hacemo aqui te dije que no estoy de animos para salir.

Beam - Hay Kit ya deja de estarte quejando, Pha nos invitó a beber, dijo que nos va a presentar porfin a su pareja destinada.

Kit - Como si fuera la gran cosa te aseguro que solo duraran por unos meses y después lo abandonaran, todas son iguales solo les interesa el dinero.

Beam - Ya Kit no solo por que a ti te abandonaron por otra persona y solo estaba detras de nuestro dinero quiere decir que sera igual con Phana, además a Pha se le nota que esta muy enamorado, solo espero que esa chica sea muy bonita como para no hacerle caso a Pring. (Nota: no se si se escribe el nombre de la chica de esta forma si alguien sabe favor de decirme lo agradecería).

Musica de fondo.

Kit - oye, pero era necesario que vinieramos a un bar Gay.

Beam - Ya Kit, es un lugar muy tranquilo a parte hace unos dias lo abrieron al público aparte es necesario conocer a más personas, o no me digas que eres homofóbico.

Kit - Claro que no, solo que me parece raro de Pha, que nos allá citado aqui, aparte porque no ha llegado.

Kit - Ya Kit deja de......

Se hacerca un chico Alfa a Kit.

- Hola lindo gustas algo de beber o bailar conmigo. *Coquteando*.

Kit - Largo. *Molesto*.

Beam - pensamientos ( hay chico yo mejor que tu me iba, si no el peqeño Kit se te lanzara encima y te golpeara), *negando con la cabeza*.

- Tranquilo lindo yo solo quiero invitarte a beber un trago o bailar una cancion no es para que te enojes, anda no pierdes nada, aparte tu amigo no se ira, y yo no te are nada, yo no, claro al menos que tú lo quieras. *Cara pervertida*.

Beam - Ups. Pensamientos (eres Alfa muerto).

Kit - Que te largues.

- Pero lind.....

- QUE NO ESCUCHASTE QUE TE LARGUES. *voz de Alfa*.

El chico sale huyendo del lugar asustado.

Beam - Hay Pha porque llegaste tarde, te gusta que estén acosando a tus Hermanos haaa, que hubiera pasado si ese tipo seguía insistiendo y se llevaba con él a nuestro pequeño enojón heee, *cara jugetona*, quien molestaria por el resto de mi vida, *finguiendo tristeza*.

Kit - Ya Beam, deja de estar molestando y yo no soy ningún enojón ¡haa! Hey Pha y quien es ese chico lindo que está detrás de ti escondido.

Phana - pensamientos (como reaccionaran mis hermanos al decirles que él es mi pareja destinada, esto no lo pensé al momento de presentarlo, solo espero que me comprendan y me acepten a mi y a mi lindo Omega del cual estoy perdidamente enamorado y vaya que me costó el estar con él, ya que sus hermanos son muy sobreprotectores con el), Mmm él es Wayo mi pareja destinada, mi OMEGA. *nervioso*.

Beam, Kit - ¡QUEEE! Pensamiemtos (esto si no me lo esperaba Phana con un chico Omega, el nunca se había interesado por alguien, pero, bueno es lindo y si se gustan pues adelante nadie se los impedirá solo si él lo hace feliz y con eso Pha por fin sigue su vida a delante y es feliz, estamos más que contentos, que así sea, él se lo merece después de ver tenido que sacarnos adelante cuando nuestros padres fueron asesinados).

Beam - Me alegro por ti Pha, meda gusto que por fin hallas encontrado a tu destinado.

Kit - Si Pha nos da mucho gusto por ti, aparte es muy lindo.

Pha- Amor te presento a mis hermanos Beam y Kit, ellos son lo mas preciado que tengo en la vida, bueno y ahora tu también. *lo toma de la barbilla la levanta y le da un beso en los labios*

Yo - *sonrojado* Hay Pha *junta las manos y hace un Wai* ( nota: el wai es un saludo en Tailandia), un gusto en conocerlos, Pha me a hablado mucho de ustedes, él está muy orgulloso de ustedes.

Beam, Kit - Lindo.

Beam - Enserio jejeje es bueno saberlo nosotros queremos mucho a Pha y saber que nos presume creo que es bueno jejej *se rasca la cabeza*.

Kit - jejeje nosotros también estamos orgullosos de Pha y lo queremos mucho, por favor cuida bien de él porque, aunque sea Alfa es algo tonto y distraido jejeje.

Beam - Y como se conocieron.

Pha - Recuerdan el dia que fui a su universidad a dar una conferencia a la carrera de Negocios.

Ambos chicos asintieron con la cabeza.

Pha - Pues ese dia al terminar la conferencia con los chicos, sali y me llego un aroma deliciosa a leche con fresas jejeje, entonces busque con la mirada de donde provenia el aroma y lo vi a el parado esperando a alguien pero cuando me vio se quedo parado como asustado, después medi cuenta que mi celo llego me sentia muy caliente al igual que a él, lo note raro y después los Alfas que estaban hay lo olieron estaban acercándose a él, no lo pensé dos veces y lo tome de la mano y me lo lleve conmigo jejeje, créanme que puse de mi todo mi auto control para poderme contener.

Kit - jajaja Pha, el pobre chico se asusto por lo feo que estas jajaja, a de ver dicho o no ese mastodonte tan feo que hace aqui jajajaja.

Beam- jajaja si Pha, pero bueno sigue queremos saber que más paso.

Continuará...........

Bueno chic@s hasta aqui les dejo este Fanfic espero y les guste es mi promer historia por favor seanme pacientes y disculpen los errores ortograficos.
Dejemne sus comentarios y claro no se les olvide su ⭐jejeje nos vemos pronto. 😘

😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora