CAPÍTULO 7. REENCUENTRO ESPERADO

417 26 4
                                    

NARRA BEAM

Hoy Phana nos invitó a un bar a conocer a su pareja destinada, es raro porque pudo vernos presentado en otra forma, pero da igual, esta idea me agrada y es bueno salir un rato a distraerse.

Él Omega de Phana es lindo y lo que trajo este Omega es un lindo Alfa y es mi destinado esta tal como me lo imaginé que seria mi pareja destinada, no creo que es mejor es Sexi todo un Dios Griego Mmm, mi Omega quiere salir y entregarse a él, pero quiero conocerlo y quiero saber si él se interesa en mí y no solo es por pura atracción de su Alfa con mi Omega, aunque se que es mi destinado no quiero salir lastimado, aparte observó que es muy sobreprotector con su hermano, pero no me gusta como ve a Phana, solo no quiero que lo juzguen antes de conocerlo, Phana es alguien con un corazón grande y que ha hecho mucho por Kit y por mí, él tiene todo derecho a ser feliz.

💓💓

Ya ha pasado dos Semanas que conocí a mi Alfa, dos semanas en las que no lo he visto en persona, él sí a estado rondado en la facultad según el a una cierta distancia, pero me ve según escondido para que no lo vea, pero con ese aroma que tiene tan delicioso como no me voy a dar cuenta, bueno aparte porque lo vi un día buscando a alguien en la cafetería.

Se preguntarán y como sabes que te va a ver a ti, sencillo he investigado, bueno no yo pero en cierta manera mis amigos Sammy y Fluke lo hicieron yo no pude hacer nada para intervenir jejeje, ellos siempre son así, se las ingenian para investigar a las personas que se acercan a nosotros "hasta aveces aveces pienso que Phana les paga para investigar a las personas y si tienen malas intenciones alejarla", pero en fin cuando les platique que había encontrado a mi Alfa ellos me preguntaron cómo se llamaba y se pusieron a investigar, él estudia en la Facultad de Negocios, fue la Luna de su facultad y ganó lo cual se me hace justo ya que es muy guapo 🙊, tiene dos hermanos, y una prima llamada Moonwan que estudia en la facultad de Medicina, pero el detalle es que el apresar de que tiene una prima estudiando aquí, él nunca había venido a esta facultad.

💓💓

Salgo de mis clases y busco a Kitty, para poder ir a la cafetería antes de irme a mis prácticas al hospital, bueno aparte porque Wayo me marco para vernos a ambos para hablar con nosotros de algo, sabe que es lo que quiere saber de seguro es de Phana, bueno en fin.

Beam - Hey Kitty, listo para ir a la cafetería.

Kit - Mmm.

Llegando a la cafetería ordenamos lo que comeremos gracias que aún no estaba lleno, ya una vez que nos dieron nuestra orden buscamos una mesa para sentarnos y poder comer.

Beam - Mmm esto sabe rico verdad Kitty, oye como vas en clases, la maestra bruja es igual de exigente con ustedes, a nosotros nos trae muy estresados con las prácticas y los reportes del hospital que por cierto me toca ir hoy.

Kit - .......

Beam - Oye Kitty sabes para que nos quiere ver N' Yo, cuando me hablo no me dijo solo que nos quería ver, Mmm de seguro que es algo relacionado a Phana.

Kit - ......

Beam - Oye Kitty me estas escuchando. Kit, Kit, KIIIIIIIIIIIIIIT..

Kit - Rayos Beam que te pasa planeas dejarme sordo.

Beam - Te estoy hablando desde hace rato y no me haces caso.

Kit - Pues que es lo que me decías, como para que me grites de esa manera.

Beam - Te decía que si te dijo N' Yo para que nos quería ver.

Hay mi hermanito siempre en las nubes, lo bueno que ahora es por Ming, que por esa tipa, solo espero que si sede esa oportunidad con ese chico se ve que es una gran persona y vi la forma en que miraba a Kit en el bar y que se allá animado querer a bailar con Kit es un paso aunque este se allá negado, eso fue un gran paso, a excepción de mi Alfa Sexi que solo me veía pero ni una palabra me dijo, creo que es tímido, pero bueno que se ha de hacer, así me gusta.

😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora