Narrador omnisciente
Entra los rayos del sol por la ventana del camarote iluminando los cuerpos que se encuentran en el centro de la cama, kit esta en brazos de Ming con la cabeza recostada en su pecho.
Ming abre los ojos por la luz que entra, baja la vista y ve a su Kit muy tranquilo durmiendo con esa respiración lenta y tranquila, lo observa por un largo tiempo, contemplando su belleza, esas largas pestañas, esos labios carnosos color cereza, las curvas de su cuerpo, todo el tan hermoso y perfecto su Omega, con el que había soñado tantas veces preguntandose como sería.
Con el dorso de los dedos toca la mejilla de kit subiendola y bajandola, contemplando su suavidad, Kit al sentir toques en su mejilla abre poco a poco sus ojos, desconcertado por el lugar hasta que recuerda en donde está y se percata del aroma de su Alfa, por su mente pasa los sucesos de la noche anterior, avergonzado esconde su rostro en el pecho de Ming.
M - Buenos días mi Kit, amaneciste bien. *sonriendo *
Kit muy sonrojado solo asiente con la cabeza, pues los sucesos de anoche lo tienen muy avergonzado.
M - Mi kit le gustaría tomar el desayuno conmigo.
K - Si me encantaría.
M - Te gustaría tomar también un baño conmigo. * sonrisa coqueta😏*
K - Ming *sonrojado* mejor me baño primero, sí.
M - OK, pero para la próxima nos bañamos juntos. 😉
Kit solo asiente a lo dicho por su Alfa, se levanta de la cama y se dirige al baño para alistarse, todo esto bajo la atenta mirada del Alfa con una sonrisa en sus labios pues hoy le tiene otra sorpresa a su Omega, lo cual espera que salga bien.
ALFA - COMO DESEO QUE ESTAS TRES SEMANAS TERMINEN PRONTO QUIERO A MI OMEGA YA, NO QUIERO DEJARLO IR DE NUEVO.
- LO SE PERO TENEMOS QUE CUMPLIR CON LO PEDIDO DEL CORTEJO, ADEMÁS LO VEMOS TODOS LOS DÍAS Y SON POCOS LOS QUE NOS QUEDAN SEPARADOS PARA DEFINITIVAMENTE VIVIR JUNTOS.
ALFA - VAMOS A TENER QUE CONSEGUIR UN NUEVO LUGAR PARA VIVIR CON NUESTRO OMEGA.
- TIENES RAZÓN CREO QUE ES MOMENTO DE HABLAR CON EL ABUELO KLA Y EL ABUELO TIN.
Ming decide levantarse y hacer la cama para cuando su Kit salga de baño entrar el, después de un rato Kit sale del baño en bata, algo avergonzado pasa un lado de Ming para ir a la pequeña maleta y sacar las prendas para arreglarse.
Por otro lado esta un Ming todo excitado por ver a un Kit así, ni en sus sueños había visto algo así de Sexi.
Ming camina al baño, mientras Kit se arregla y sale a la cocina a preparar algo para desayunar, pues quiere prepararle algo rico y saludable.
Kit empezó con su tarea en preparar el desayuno, por otro lado Ming salía del baño y se arregla para salir con su Kit, al salir del camarote se dirige a la cocina donde lo recibe un aroma exquisito.
ESTÁS LEYENDO
😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ]
Fanfiction🐱 Kit es un Omega de 20 años, tienes dos hermanos el mayor, Phana tiene 24 años y es un Alfa, el mediano el Beam tiene 22 años y es un Omega. kit odia a los Alfas dado que su ex novia lo abandonó por un omega, kit estudia medicina y se quiere espec...