Tres meses antes
**inicio del recuerdo**
Como siempre la misma rutina de todos los dias es algo de lo cual ya me acostumbre, pero, por el día de hoy va hacer algo diferente, en lugar de irme directo a la empresa tendré que dirigir mis pasos a la universidad de mis hermanos, hoy los llevaré a la escuela, ya se son demasiado grandesitos para ir solos a la universidad, pero, por motivos de la empresa tengo muy poco tiempo de convivir con ellos y mi ventaja es que el auto en el que ellos se mueven a la escuela esta en el taller, la ventaja que tengo una conferencia en la universidad en la facultad de negocios y eso me brinda la oportunidad de estar mas tiempo con ellos el día de hoy, para mi es un placer poder dar un poco de mis conocimientos de mis en el ámbito laboral, pero mas placer es estar con mis hermanos riendo y contandonos de lo que nos a pasado en éstos días aun que pase muy poco tiempo con ellos no quiere decir que los descuide siempre estoy al pendiente de lo que les pasa aun que he de admitir que paso mas tiempo en la empresa, pero es mi deber es el patrimonio de mis hermanos, el legado de mis padres.
Pha - Bien chicos llegamos es bueno que esten en la misma facultad jeje, se portan bien, no se salten sus comidas y los recojo en la salida ok.
Beam - Ok mamá jajaja.
Kit - Si Pha jejeje nos portaremos bien y si nos portamos mal te invitamos ok jejeje para que no te sientas.
Pha - Ok jejeje.
Ok ahora a seguir mi camino a la facultad de Negocios.
**************
En la facultad de cienciasLlamada
-Si papá , *sarcasticamente* ya voy para allá jajaj
- Yo, deja de jugar te veo en mi facultad y con mucho cuidado y no hables con nadie ok.
- ok, ok ya voy para allá *voltiando los ojos*.
**************
Pensé que los chicos iban a estar más interesados en el tema son muy pocos los que pusieron interés de verdad solo hacen gastar a sus padres en la matrícula de la escuela solo por complacerlos o pasar el rato. Hay demasiados chicos que que realmenten agradecerían estar en esta carrera y que estan interesados y no pueden estar aqui por diferentes razones y los que pueden la desperdician.
En fin, ya alistando mis cosas para retirarme, a los chicos aún les falta como dos horas para que concluyan sus clases, mmm que voy hacer en este tiempo que tengo libre, gracias a dios que hoy no tengo asuntos tan importantes en la empresa y puedo pasar el tiempo con los chicos.Pha - mmm que rico aroma de donde proviene, *buscando a los lados*, vienede de es chico es muy lindo, se ve muy tierno, mmm me siento raro que me pasa me siento muy caliente, ese chico se ve raro que le pasa, mmm *jadeando*, creo que entre en celo y al parecer ese chico esta igual que yo, será mi pareja destinada, creo que los demas alfas ya se dieron cuenta que ese chico esta en celo tengo que hacer algo antes de que le hagan algo.
Yo - al fin llege a la facultad de forth hay que impaciente es el avaso no me puedo ir solo a la casa conosco el camino perfectamente haaa. Mmm que rico huele que sera, mmmm delicioso *buscando* mmm creo que proviene de ese alfa se ve muy sexi *sonrojado* mmm me siento muy caliente ¿qué me pasa?.
Sin pensarlo dos veces Pha fue y tomo la mano del chico y lo saco de la facultad antes de que pasara algo.
Yo - SUELTAME ¡AYUDA! ALGUIEN POR FAVOR. (Asustado), que pretenderá este tipo, tengo miedo ¡MAMÁ! *temblando, queriendo llorar*, ¿porque me siento tan caliente?
ESTÁS LEYENDO
😏🌸 Mi Lindo y Enojón Omega 🌸😘[ MINGKIT ]
Fanfiction🐱 Kit es un Omega de 20 años, tienes dos hermanos el mayor, Phana tiene 24 años y es un Alfa, el mediano el Beam tiene 22 años y es un Omega. kit odia a los Alfas dado que su ex novia lo abandonó por un omega, kit estudia medicina y se quiere espec...