《Capítulo 11》

1.5K 231 51
                                    

Una inconfundible mirada de desaprobación se posó sobre él y sólo gruñó sin paciencia como respuesta.

─Xuxi, sabes que no puedes fumar y beber al mismo tiempo.

Unas suaves manos acariciaron su negra cabellera y se sintió un poco relajado de aquel cálido tacto.

─Tu padre estuvo al borde de un colapso nervioso desde hace días por ti jovencito, al menos un mensaje nos hubiese servido.

─Ya sé. ─se reincorpora en su asiento y observa a ambos hombres frente a él. ─Padres, lo siento tanto. Lamento ser un mal hijo, pero, necesito que me entiendan, en este momento no estoy en la mejor situación.

Los dos padres se miran a los ojos preocupados y uno de ellos toma la palabra. ─¿Necesitas dinero?

─Por Dios YiXing, déjalo hablar.

El aludido se disculpó rápidamente por influencias de su omega y se acaricia levemente la barbilla, expectante de lo que pudo pasar para que su hijo les hiciera venir a su casa un viernes a las 8 de la noche.

─Lo siento hijo, puedes continuar.

Un minúsculo silencio se instauró entre los tres, ninguno se atrevía a hablar, pero claramente eso le correspondía a YukHei.

─Creo que soy papá.

YiXing y JunMyeon abrieron sus ojos impresionados de par en par; el último ni siquiera lo creía.

─¿Qué? ¿A qué omega dejaste en cinta? ─pregunta el alfa al mando, su pareja aún permanecía en estado de shock.

─No está en cinta, el bebé nació hace tres años.

─¿Es en serio? ─menciona algo enfadado. Le causaba conflicto que su hijo probablemente dejó a un omega embarazado y ni siquiera se tomó la molestia de hacerse cargo por eso. Sin embargo, JunMyeon acarició su brazo para tranquilizarlo, era necesario escuchar la historia completa antes de juzgar.

─¿De quién se trata, YukHei?

─Wang XiaoJun.

─Es imposible, nos dijiste que tenía problemas de fertilidad.

─¡Y así era! Pero apareció hace unos días en mi negocio gritando como un histérico y siendo un total patán con JungWoo para avisarme de que le había dejado embarazado. Incluso cuando antes dudó de mis habilidades como alfa cuando él era quien tenía el problema.

─JungWoo es una cosita adorable, lo conocí cuando iba hacía la empresa. ─agrega JunMyeon con una pequeña sonrisa.

─¡Nos estamos desviando del tema principal padres!

Se pone de pie y toma otro cigarrillo, acostumbra a fumar por estrés. JunMyeon quería objetar, pero YiXing le hizo una seña para que lo dejara, no se tenía que sorprender de que su hijo tomó las mismas costumbres de su padre.

─El punto aquí es que necesito saber qué hacer, Dios, esto no estaba en mis planes. Admito que hace unos años era así, pero cambié de opinión.

YiXing igualmente se pone de pie, justo al lado de su hijo y pasa su brazo por su hombro, dándole leves palmaditas.

─Lo correcto es hacerte cargo de ese cachorro, él no tiene la culpa de lo que haya pasado entre XiaoJun y tú.

YukHei se muerde la lengua y quiere evitar contar el resto de la historia que involucraba a sus padres y la empresa familiar. No quería causar problemas, así que los resolvería él mismo y rezaba para que todo saliese según sus planes.

Extra Sweet | LuWoo ↺ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora