Las cosas volvieron a su relativa normalidad con el pasar de los días. JungWoo ya había abandonado el hospital y tenía que seguir estrictos regímenes de cuidados para con su salud, la de su cuerpo y evitar causarle daños a su futuro bebé.
En lo único que piensa el omega a diario, es en su alfa, YukHei, quien sigue sin dar señales de vida, a lo cual comienza a resignarse muy nostálgico.
¿Y si ya no le importa?
Esto le deprime enormemente y llora inconsolable sobre la cama, en dónde hizo un pequeño nido para sentirse protegido, y a su lado, permanecía la única camiseta que tiene de YukHei, impregnada con su aroma a café que lo calmaba un poco, así le es más fácil de sobrellevar las náuseas matutinas, calambres esporádicos y mal humor.
No tiene ánimos de nada, ni siquiera ha asistido a la facultad de medicina pese a que sea su adoración, prefiere ponerse al corriente con la ayuda de TaeYong, pero aún así con su presencia, sigue sintiéndose de la mierda.
Sus padres han venido múltiples veces a su residencia para cerciorarse de su estado y llevarle comida, pero lo notan igual de triste desde que salieron de hospital. Esto comienza a llenar de culpa a JongDae, quien en un principio no experimentaba el menor de los remordimientos por sus acciones bastante justificadas para él.
─Woo, no puedes estar deprimido todos los días, tu bebé puede percibir tu angustia.
─Es tan difícil Tae, quiero a YukHei aquí conmigo.
─Pero mientras él no esté aquí, debes ser fuerte. Y si eso es lo que te preocupa, yo seré tu alfa.
Esto le saca una pequeña sonrisa a JungWoo, quien permanecía recostado en el nido improvisado que hizo en su cama. ─Ay, ajá, hyung, no trates de igualarte con esa casta de idiotas, me conformo con que seamos una linda pareja de omegas.
TaeYong sonríe de oreja a oreja, empujando un poco a JungWoo hacia un lado para tumbarse con él. Abraza con sutileza su cuerpo y se asegura de impregnar su aroma en este, sólo para que se sienta mejor.
─Tae hyung...
─¿Si, Snoopy?
─Muchas gracias por esto. ─murmura, envolviendo sus largos brazos en su hyung. Este tipo de momentos con él le traían tanta paz y tranquilidad, es como si siempre supiese que hacer. No puede dejar de agradecerle a la vida por el mejor amigo que le dio.
─En mi embarazo la pasé mal, pero ahí estuviste conmigo. Eso jamás se olvida Woo. ─este pasea sus manos por sobre el cabello del omega más joven, el cual ya comenzaba a crecer. ─Además, lo hago únicamente porque te amo.
─Yo también te amo, hyung...
La cabeza de JungWoo se acurruca en el pecho de TaeYong, aspirando su embriagante y tranquilizador aroma de girasoles que tanto le encantaba.
Ambos duermen muy juntitos en el nido por un par de horas, luego tendrían que despertar y Yong animaría a Woo para que adelantaran un trabajo de semiología que deben entregar la semana siguiente. Sin embargo, unos toques en la puerta alteran el ligero sueño del omega mayor, quien se remueve con sumo cuidado de los brazos del contrario para levantarse e ir a constatar de quién se trataba.
TaeYong bosteza con toda la flojera del mundo y despreocupado, abre la puerta, pero de inmediato se arrepiente, muy alerta de ver frente a él a la persona que menos esperaba.
─Oh por Dios, no creía que los muertos podían regresar. ─hila con sarcasmo evidente, negando varias veces con la cabeza.
─TaeYong, también es un gusto verte.
ESTÁS LEYENDO
Extra Sweet | LuWoo ↺ Omegaverse
Fanfiction❝Todos mienten alguna vez en la vida, y si era con un buen propósito, entonces estaba bien para JungWoo, un omega con una característica muy especial.❞ .↺' Omegaverse. .↺' M-preg. .↺' Desarrollo de otros ships a lo largo del libro. .↺' Alteración de...