Siente que el año nuevo lo pasó normal, sin ninguna pena ni gloria, pero al menos estaba en compañía de sus adoraciones, JooHyun y SeulGi. Suspira y continúa dando largos sorbos de la botella de Ginebra que compró a escondidas, ya que se está quedando en casa de sus madres y a ellas no les gusta en lo absoluto que beba, afirman que le es muy perjudicial para su salud, pero eso ya no le importa.
Espera pacientemente a su mejor amigo, tomando otros shots, él le hizo saber que iría a buscarle para salir un rato y divertirse. Total, la noche aún es joven y es un nuevo año, quiere beber hasta no recordar ni como se llama.
─¡Puppy Yong! ─si, su madre JooHyun le dio este sobrenombre desde que era un pequeño niño. Decía que parecía un tierno y lindo cachorrito, y así se quedó. ─¡Woo ya está aquí!
Tarda en reaccionar y casi tira la botella de Ginebra al suelo, asi que corre a esconderla en el lugar más lógico que se le ocurrió: tras un jarrón en la sala. MIentras ninguna de sus madres la encuentren, todo bien.
─¡Hyung! ¡Feliz año nuevo! ─no le dio ni tiempo de girarse en su propio eje cuando un chico más alto que él, se le tira encima para abrazarlo y dejarle muchos babosos besos en ambas mejillas.
─Snoopy, feliz año nuevo también. ─está feliz de ver a JungWoo, así que lo apretuja entre sus brazos. Ambos eran muy íntimos y les encanta demostrarse su más puro amor.
Sin embargo, al separarse de JungWoo, nota como hay otra persona en el medio de la sala, está justo tras ellos, de pie, observando todo con un rostro bastante neutro.
─Bolita de arroz, ¿Quién es él? ─murmura Yong en el oído de su menor, no quiere sonar grosero, pero se siente curioso al respecto.
─Oh hyung. ─hace una pausa y camina emocionado hasta el alto hombre de negros cabellos, tomando su mano en el proceso. Esto deja perplejo a Kang. ─Él es YukHei... Y es mi novio.
De todas las cosas que creyó que escucharía sobre ese misterioso hombre, jamás imaginó que sería el novio de su hermoso y amado JungWoo. La palabra impactado le queda corta.
─¿T-Tu novio? ─titubea.
El menor de ambos omegas asiente efusivamente y acaricia el dorso de la mano de su alfa. Vaya, el año nuevo arrancó con todo.
─Soy Zhang YukHei. ─habla por fin el de cabellos negros, ofreciendo su mano con la intención de que TaeYong la estrechara.
¿Zhang YukHei? Siente que ese nombre lo ha oído antes...
─¡Zhang YukHei! ─exclama como si la verdad se hubiese revelado ante sus ojos. ─¡Así que tu fuiste el que lastimó a mi pequeño y lindo omega! ¡Te voy a matar maldito bastardo! ─ahora está realmente enojado, y no era para menos. Es muy sobreprotector con su dongsaeng. ─¡Y a ti también te voy a matar por aceptar ser novio de este imbécil! ─señala a Woo con su dedo índice, quien está realmente asustado.
La furia es palpable, y TaeYong no está para nada a gusto con la situación. Pensaba que saldría a solas junto con JungWoo, pero ni en un millón de años creyó que vendría su ahora novio y sería el mismo imbécil que lo tuvo llorando y sufriendo por meses.
─Si, también es un placer conocerte, TaeYong. ─concluye YukHei, supuso que no tenía sentido darse un apretón de manos.
─Esto... Esto es increíble. ─murmura, sentándose en el sofá y tomando el puente de su nariz.
─Cálmate hyung. ─nervioso, se sienta junto a su mayor, acariciando su espalda. ─Sé que tuve que contarte muchas cosas, pero comencé a salir con YukHei desde hace semanas. No quise decirte nada porque... Bueno, sabía que reaccionarías así.
ESTÁS LEYENDO
Extra Sweet | LuWoo ↺ Omegaverse
Fanfic❝Todos mienten alguna vez en la vida, y si era con un buen propósito, entonces estaba bien para JungWoo, un omega con una característica muy especial.❞ .↺' Omegaverse. .↺' M-preg. .↺' Desarrollo de otros ships a lo largo del libro. .↺' Alteración de...