─Gracias por acceder a escucharme JungWoo.
─No tienes nada que agradecer Johnny, siempre es bueno tener un amigo que te escuche.
Como normalmente hace, JungWoo está en el hospital para ver a su padre, quién ha tenido mucho trabajo. Últimamente la gente en Seúl ha enfermado mucho o ha tenido percances lo suficientemente graves como para ir a parar en la sala de emergencias.
Aprovecha a dar una vuelta a saludar a todos los doctores y enfermeros allí, ya que lo conocen desde chico y los considera parte de una loca familia. Por casualidades de la vida, se encuentra con John, a quien no duda ni por un segundo en saludarlo con un cálido abrazo, mientras él corresponde algo ¿Triste? y JungWoo lo nota de inmediato.
Ese no era el John que conoció hacía unos meses. Siempre mantenía una gran sonrisa bastante coqueta en su rostro.
Y con esa premisa, aquello los traía a este momento, en donde están charlando en la cafetería del hospital mientras almuerzan. El alfa no está muy seguro de como tocará el tema ni mucho menos como se lo tomará JungWoo, ya que él y TaeYong son mejores amigos.
─De verdad no tenía idea de que TaeYong ya estaba con un alfa. Si lo hubiese sabido desde un principio no lo estaría cortejando, lo juro. ─dice algo decepcionado, dando un bocado a su arroz con vegetales.
─No te preocupes, sé que no lo sabías. Siendo honestos, también es mi error. Jamás lo mencioné porque no creí que fuese necesario, pero es más que obvio, él también asiste a la misma facultad que Yong. No entiendo el por qué no ha sido capaz de romper su lazo con ese idiota.
Ambos se miran sin saber qué más demonios agregar, la situación es realmente complicada. JaeHyun volvió a la vida de TaeYong y eso por supuesto traería problemas en los que John no debería estar involucrado.
─¿Sabes? A Tae y a mi no nos gusta hablar mucho de su alfa, o ex alfa, ¡Ash! La verdad no sé en qué términos quedaron, es confuso. La cuestión, es que tuvieron graves inconvenientes en el pasado que los separó, pero supongo que JaeHyun volvió para quedarse.
John se siente intrigado de saber lo qué pasó, pero conociendo a su amigo, sabe que no dirá nada, y está bien, no va a insistir. Esperará que TaeYong sea quien se lo diga.
─Lo entiendo Woo, pero me enoja saber que TaeYong me mintió, no fue sincero conmigo, ¡Ni siquiera noté la marca en su cuello! ¡Fui un total idiota!
─Doctor Nam, que bueno que lo veo. ─irrumpe una enfermera en la conversación con algo de pena. Alfa y omega la observan sorprendidos y esperan una respuesta. ─Lamento mucho interrumpir, pero el doctor Kim acaba de referirle un nuevo caso, es urgente que vuelva a la sala de emergencias.
La mujer se retira muy rápido y John se levanta de su asiento de forma automática.
─Lo siento JungWoo, esta conversación queda pendiente para después, el deber me llama.
─Ve rápido grandote, tu puedes con ello.
JungWoo le ve partir dando un sorbo a su jugo de fresas, ansiaba convertirse en médico y estar codo a codo junto a su padre para atender pacientes. Debe ser cansado pero gratificante, y por supuesto que la salud de las personas lo vale. Él quizá irá a despedirse de JongDae e irá a casa para adelantar algunas asignaciones de Histología.
ESTÁS LEYENDO
Extra Sweet | LuWoo ↺ Omegaverse
Fanfic❝Todos mienten alguna vez en la vida, y si era con un buen propósito, entonces estaba bien para JungWoo, un omega con una característica muy especial.❞ .↺' Omegaverse. .↺' M-preg. .↺' Desarrollo de otros ships a lo largo del libro. .↺' Alteración de...