《Capítulo 27》

1.2K 180 133
                                    

─¿En dónde estuviste? Dimos vueltas como unos idiotas por todo el aeropuerto buscándote.

─Mis más sinceras disculpas, padre, tuve un contratiempo en el camino.

El joven hace una casi perfecta reverencia, ganándose una notoria mirada de desaprobación por parte de sus padres. Ellos acaban de llegar y su hijo mayor ya les hacía pasar vergüenza frente a todo el mundo, ¿Cuándo será el día en el que sea una buena cabecilla de familia?

─Bueno, ya no importa. ─hace un ademán para que deje las cosas así como están, no vale la pena ahogarse en un vaso de agua. Sin embargo, sus pequeños ojos se posan en el joven alfa frente a ellos, sonriendo con total malicia. ─Zhang YukHei, que sorpresa verte por aquí, pensé que aún estabas en China repartiendo periódicos. ─esto lo dice en un tono tosco y malintencionado, visualizando con victoria al pobre hombre más joven que él. Además, aprovecha que tiene amplio conocimiento del tema porque estaba enterado de su situación económica en el pasado.

Ciertamente le desagrada tanto la gente que no puedan darle a sus hijos lo que merecen. XiaoJun hizo muy bien en abandonar a ese bueno para nada, que ni siquiera fue capaz de dejar en cinta a su único retoño omega, pese a que sabía que XiaoJun no podía procrear y era el del problema.

El mencionado tensa la mandíbula y se contiene en hacer algo estúpido; aunque los Wang estén en Seúl, de todas maneras pueden hacer su vida imposible si tan sólo los desafían.

─No, decidí venir a Corea del Sur por mejores oportunidades para vivir dignamente, señor Yi En Tuan. ─resopla rendido, no quiere sonar grosero, pero es simplemente imposible, toda la familia Wang lo sacan de quicio.

Bueno, todos excepto su ex cuñado, KunHang. Pensaba seriamente en que el alfa era adoptado, porque por ningún sitio demostraba ese gen tan detestable que los miembros del clan Wang poseen.

Mark toma firme el brazo de su esposo, Jackson, y esperan a su hijo mayor, para que los guíe a su vehículo. Así fue, pues se dirigen hasta la limusina en las afueras del aeropuerto, en donde Kun los está esperando a todos, tenía la responsabilidad de escoltar a la familia a salvo hasta su humilde morada en Hongdae.

─Honorables señores Jackson Wang y Mark Yi En Tuan-dàrén, es un placer verlos de nuevo.

Qian Kun hace una reverencia perfecta, que es correspondida por el par de esposos, quienes suben al auto, esperando que el personal del aeropuerto suban sus numerosas pertenencias al maletero.

─¿No te dio gusto ver a mis padres?

─No.

YukHei camina más adelante para meterse al vehículo sin mirar atrás, XiaoJun sólo refunfuña y va tras él, ¿Por qué el alfa está tan insoportable últimamente?

Pensaría en algo para darle un escarmiento, por si él lo sacaba de sus casillas.

─¿No hay noticias de KunHang y YangYang?

─Aún están en Jeju, probablemente lleguen en unos días. Su representante me avisó que la producción de la película que están rodando se había atrasado por el mal clima. ─informa el hijo mayor, sentado junto a YukHei, pese a que la limusina es enorme, prefiere guardar las apariencias frente a sus padres para evitar futuras disputas. Admite que su acompañante alfa ahora se está portando de manera espectacular.

Hablan por un rato de negocios y cosas realmente nada importantes sobre el trabajo, ¿En verdad así eran de aburridas las conversaciones entre XiaoJun y sus padres? Bueno, él debería de saberlo mejor que nadie.

Extra Sweet | LuWoo ↺ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora