《Capítulo 6》

1.6K 258 80
                                    

TaeYong bebe tranquilamente de su copa de vino, aunque en el fondo estaba impaciente. ─Habla, habla, quiero saber todo.

─Eh, verás... ─el rubio aclara su garganta con duda, luego comienza a relatar los hechos con todo el lujo de detalle para que su mejor amigo no se perdiera de nada relevante. Mientras más iba contando, más extrañado e impactado quedaba TaeYong; eran muchas cosas juntas y demasiada información como para procesarla en el momento.

─Vaya, ¿Y quién crees que te haya puesto las feromonas de cabeza?

─No lo sé, supongo que algún alfa idiota de la facultad.

Kang entrecerró sus ojos y observó a Kim con desconfianza. ─¿Y cómo estás tan seguro de que fue alguno de la facultad? ¡Pudo ser cualquiera de la calle! ¡Hay miles de alfas en Seúl y millones en el mundo! ─agregó en forma de exclamación, dando un sorbo a su copa.

─Te dije que no sé, todo esto es tan confuso y nuevo para mi. La doctora YoonA me convenció de que yo sabría cuando finalmente encontrara a mi alfa, ¡Pero no tengo ni la más mínima idea de quién podría tratarse! y al menos... Mi celo está bajo control.

─Bueno, espero que encuentres muy pronto a alguien que te calme el celo. Así te evitas más inconvenientes.

Una pequeña risilla escapó de los labios contrarios y él sólo pudo fruncir el ceño en manera de desaprobación. No sabía si tener un alfa era una necesidad, pero cada vez que pensaba en uno, venía JaeHyun a su mente, bombardeándole de buenos y malos recuerdos. Tomó un largo trago de vino y arrugó su rostro.

Entre un amplio repertorio de licores, ambos omegas bebieron hasta que sus cabezas comenzaron a doler intensamente.

Irresponsablemente, TaeYong cogió las llaves de su auto, condujo lo más normal que pudo y llevó a JungWoo a casa.

─Estamos en tu casa Woo, ve adentro, mañana tenemos clases. ─mencionó con cansancio y una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, acariciando con una de sus manos la mejilla izquierda de JungWoo.

─Muchas gracias Tae, me divertí mucho contigo.

El más joven sonrió con dulzura y acercó su rostro al de su mayor, dejando un beso en su descubierta frente. TaeYong imitó esta acción y le devolvió el beso en su mejilla.

─Descansa, mañana nos veremos.

─Conduce con cuidado hyung. Envíame un mensaje cuando llegues a casa.

JungWoo se despidió y el auto de TaeYong desapareció de manera rápida. Le causaba ansiedad que estuviese conduciendo con el alcohol en su sistema, pero sabía que él era muy responsable.

Suspiró con cansancio y rebuscó sus llaves entre los bolsillos que tenía su chaqueta de cuero, torpemente insertó una de las llaves en la cerradura y para su suerte ya se encontraba en casa.

Se tiró sobre su cama y cerró sus ojos por unos segundos. Todo lo que lograba visualizar era a su condenadamente sexy jefe YukHei con esa mirada que podría aniquilar a cualquiera, pero ¡Por Dios! ¿En qué cosas estaba pensando? ¡Si YukHei era un total idiota!

Sus labios se abrieron un poco y un involuntario gemido salió disparado de su boca. El calor comenzaba a apoderarse de su cuerpo de manera veloz y el alcohol que ingirió no estaba ayudando en mucho.

─M-Maldito YukHei.

Tenía que calmarse, aún tenía su ciclo de celo y lo que menos quería es calentarse con un idiota como su jefe.

Esa noche sería muy larga.

───(♡)───

Sorpresivamente, llegaba a la Universidad con un buen tiempo y no tarde a como acostumbraba casi la mayoría de las veces. Se sentía tan bien no tener que ir de prisa entre las calles para no perder sus clases.

Extra Sweet | LuWoo ↺ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora