6.- El caso de Midoriya: Part 1

2.5K 158 34
                                    

Se ve el suelo de una pista de automóviles, dé repente aparece el rostro de Izuku siendo aplastado por un pie.

¿?- ¡ NO NO!, ¡NO LO ENTIENDEN ÉL ES INOCENTE!. 

Decía el Sr. Mientras era llevado a una patrulla por un policía ¿Gorila?.

P/G- Te dimos una segunda oportunidad en esta sociedad y lo desaprovechaste, un criminal siempre lo será.

¿?- ¡No lo desaproveche!, ¡Estoy ayudando al quien lo necesite y ese chico lo necesita!.

Izuku- hghg, ag-aizawa. . . se quien me incul. . .

Antes que Izuku pudiera de terminar Aizawa lo noquea golpeándolo en la nuca dejando todo en negro y solo escuchando voces.

¿?- ¡Chico!.

¿?- ¡MIDORILLA!

________________

Todos- . . . 

Eri y Kota- ¿p-porque?.

Chicas

Jirou- Empezó rápido, ¿Qué diablos esta pasando?.

Uraraka- ¿Qué hizo?.

Kendo- <<Menos mal que no vino Monoma>>.

Chicos

Kirishima- ¿Qué habrá hecho Modorrilla para que Aizawa lo noqueara y la policía este ahí?.

Todoroki- antes que lo noquearan iba a decir algo.

Escenario

Melissa- ¿Y que dice?.

Mei- Esta cargando.

________________

2 SEMANAS ANTES

Se ve borroso todo y salían burbujas, al final se ve el limite que se acerca, se aleja mostrando que era una botella de agua y alguien suspira aliviado.

Izuku- Es lo que necesitaba de un día tan largo. *Sonriendo con los ojos cerrados*.

Todoroki- Tendremos que adaptarnos.

Bakugou- Yo puedo continuar pateando traseros.

De lejos vemos a los chicos Izuku que estaba recostado en el sofá con venditas en su cara, Todoroki sentado bien y Bakugou recargado en una pared.

Todoroki- Por cierto Midoriya, ¿Conoces o le hiciste algo a esa chica?.

Izuku- No, nunca la e visto.

Todoroki- ¿Entonces por que se concentro atacar solo a ti?.

Izuku- No lo se, Tal vez le era una amenaza.

Bakugou- ¡¡JAJAJA!!.

Siguiente día

Izuku con los chicos y Endeavor estaban arriba de un edificio almorzando.

Teatro dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora