11-. Izukuvers: No Return

662 32 27
                                    

Se prende la pantalla.

Los chicos seguían a Izumi para llegar a la U.A, mirando los edificios y las personas pasar.

Seria asombro explorar este lugar y como es mas la sociedad
  —Dijo Izuku con curiosidad de como es la vida y rutina en esta dimensión.

Esa era la idea pero ya es el ultimo capitulo —Respondió Yamikumo.

El ¿que? —Pregunto confundido Izuku.

¿de que o que?

Okey, yo versiones chicos —Dijo Izumi llamando la atención de todos.

Sabes, no es necesario que digas eso —Replico Iz para evitar que les diga asi seguido.

L-lo siento, n-no era mi intensión
  —Dijo con pena.

Los chicos quedaron cautivados por la timidez de su voz y el gesto corporal que hizo Izumi.

"Ahora entiendo por nos hacen historias en wattpads siendo el tímido "Pensó Yamikumo.

_____________

Los chicos igual quedaron cautibados y algunos con ligero rubor en sus mejillas, pero rápidamente se abofetearon recordando que es su amigo.
Las chicas les parece linda y adorable su reaccionon.

____________

No nos desviemos -agitando Iz su cabeza para reaccionar
  —. ¿podremos pasar a la escuela?

Solo si tienen la tarjeta que da la U.A a los estudiantes —Sacando de su bolsillo la tarjeta para mostrarselos.

Yo lo deje en mi habitación —Dijo Izuku.

Yo no estaba en la academia
  —Dijo Izu.

Yo no estudio en la U.A —Dijo Iz y Midoriya simplemente alza sus hombros en seña que no tiene idea.

Yo lo tengo —Mostrando la tarjeta.

Los chicos miraban a Yamikumo y Izumi sorprendida por la tarjeta que eran iguales, a escepcion que con ella los hombres no pueden tenerlo.

¿Anduviste eso todo el tiempo?
  —Pregunto Izu.

Sip —Respondió

Y peleaste y no se te cayo —Dijo Iz impresiónado.

Mjm, digan como quieran, conveniencia argumental o conveniencia del guion, tenemos una.

Como digas, pero hay una tarjeta y no nos darán acceso a todos
  —Comento Izuku.

Tienes razón, que entre uno de ustedes y el que entre me ayudara a explicarle a la directora Neza su situación.

Antes de poder decir algo Yamikumo se le escapan un bufido de risa pero se controla por el nombre del director a femenino.

La tarjete es de Yami, significa que tendrá que entrar él —Dijo Izuku.

Los 4 miraron a Yami, y todos pensaron lo mismo "NO", no por ser malos, pero si la escuela es de puras chicas, Yami no seria una opcion para nada, aunque Iz sabe que tiene ojos para uno.

Los 5 y Izumi empezaron a planificar quien seria mejor, y decidieron por Izu por tener un Don fácil de manifestar.

___________

Teatro dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora