Hey, adelanto, tenia planeado subirlo en navidad pero lo subo una vez ya que este no es el ultimo cap de esta dimensión.
Despues de este capitulo se viene los capitulos finales.Sin mas, feliz navidad, noche buena y año nuevo, que este año les haya ido bien y que tengan un buen próximo año.
Muy buen día, buena tarde y buena noche.
_________________
Se prende la pantalla.
Midoriya no podía creer, no daba crédito lo que escuchaba. . . Su maestro, las miradas que mostraban desprecio, exceptuando de A.M que tenia la mirada baja.
_________________
Todos se exaltaron, recordando de como termino su primera parte.
_________________
Midoriya quería hablar, quería objetar, pero, su boca no salía nada.
Aizawa se acerco a Midoriya con unas esposas anula dones.
— Lo siento chico — Dijo Aizawa para ponerse atrás de Midoriya y esposarlo—. Ojala las cosas fueran diferente.
Midoriya no decía nada, ni se opuso resistencia al ponerles las esposas, probablemente por el shock, estaba procesando todo, dejo de mirar al suelo para alzar su vista y ver a los héroes enfrente de el.
— Y-yo no lo hice —Dijo algo choqueado Midoriya—. D-de verdad.
— Hasta que hayan prueba que prueben lo contrario te creeremos —Dijo Aizawa—. Por ahora eres culpable. . . lo siento chico —Dijo con algo de amargura.
Aizawa le da la vuelta para sacarlo.
— Quisiera hablar con él. . . a solas —Dijo A.M después de estar callado todo el tiempo.
Los héroes se miraban entre si, algunos con duda, pero el director asintió con la cabeza lo dicho por A.M
— 5 minutos —Dijo Nezu bajando de su escritorio.
Aizawa que miraba a A.M por un momento lo deja de ver para soltar a Midoriya y irse a la puerta, todos procedieron a retírense y alguno miraban a Midoriya con miradas juzgadoras.
— A-A.M n-no se que paso, p-pero yo no fui —Dijo Midoriya con aceleración y preocupación.
A.M no decía nada solamente se acercaba a Midoriya.
— Y-yo no se que paso —Dijo Midoriya con agitación— Realmente no entiendo nad. . .
Dé repente es acortado abruptamente con un flash blanco.
_________________
Todos estaban atentos, y algunos con preocupación que se escucho un tipo de golpe.
________________
Se veía los ojos esmeraldas de Midoriya cristalinos, apunto de llorar
— Yo te creo joven Midoriya —Dijo A.M abrazando a Midoriya.
Midoriya era un mar de emociones, Confuso, impotente, pero, Feliz que su héroe confié en él y no lo juzgara como los otros.
ESTÁS LEYENDO
Teatro dimensional
FanfictionMei creo un invento o "bebé" con la capacidad de ver otros universos, y por razones del destino cofkacchancof deku es "voluntario" de usar dicho bebé.