4.- Deku: Origen

4.9K 252 351
                                    

Olvide poner mi firma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olvide poner mi firma.

Probablemente haga dibujo en cada cap y relacionado con el cap.

____________________________

Se puede apreciar una escuela secundaria, nos enfocamos ahora dentro de dicha escuela en los pasillos específicamente, se ven alumnos cada quien con su rutinas, o hablando antes de inicio de clases.

Nos enfocamos en un alumno de espaldas, con una mochila amarilla, iba caminando tranquilo cuando es empujado y cae al suelo.

Compañero- "lo siento", idiota!!.

Los alumnos que estaban aún ahí y vieron la escena no evitaron reírse.

Se ve la cara de Midorilla en el suelo con la mirada perdida y sombría, solo escuchaba las risas de su alrededor.

____________________

Todos- ¿?!!.

Sección C A

Iida- es una falta de respeto!!!,dónde está el velador de pasillos?!!.

Momo- o un Maestro?, Pero por qué lo hizo?.

Uraraka- ~dekun~.

Niños- sr. Deku?~

_________________

Izuku se levanta.

Izuku- N-no yo lo siento. No m-miraba por donde iba. *Sonriendo con vista algo cansada*.

El que lo tiro pasa de el no sin antes chocar su hombro con fuerza, izuku se desequilibra un momento pero rápido se compone.

Compañero- Idiota

________________________

Todos pensaron lo mismo " por que se disculpo" y otros de por que no se defendió o algo por el estilo.

________________________

Izuku ve como se va, luego suspira y vuelve a caminar a su salón ignorando las risillas de su alrededor.

Después de las clases.

Maestro- Pueden irse, nos vemos mañana. *Guardando sus cosas*.

Todos guardaron sus cosas y empezaban a irse, izuku termino de guardar sus cosas y empezaba a dirigirse a la salida del salón, pero alguien lo empuja volviéndole a meter.

Teatro dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora