¿?- La sociedad estaba apunto de caer, los héroes empezaban perder el respeto y el titulo de héroe, pero aun falta por llegar a eso, ¿Dónde me quede? . . . Mmm, a ya me acorde-.*Aclara su garganta*.- Pero obtener ese poder no iba ser fácil.
Vemos el cielo de madrugada de Japón, Vemos a Izuku cabeceando con los ojos muy pesados y bosteza.
Izuku- <<¿Por que me cito tan temprano?>>.- *Mientras se talla los ojos*.
Nana- Buenos días Midoriya.- *Descendiendo*.
Izuku- Buenos días Nana.- *Saludando*.
Nana- ¿Estas listo?.
Izuku- Listo.
Nana- entonces entremos.-*Metiendo una llave en un local*.
Izuku- ¿?.
Al entrar Izuku ve pesas, caminadoras y muchas cosas de ejercicio.
_____________
Chicos:
Kirshima- ¿Capitulo de entrenamiento?.
Chicas:
Algunas- <<Ooh no>>.
_____________
Izuku- Por fuera no parece un GYM.
Nana- Este es uno personal junto con una amiga.
Izuku- ¿Amiga?.
Nana- Luego la conocerás, y de seguro te emocionaras.
Izuku- Ahora si me muero por conocerla.-*Emocionado*.- Supongo que aquí entrenare.
Nana- Si.-*Asintiendo*.- Deja me explicarte un poco más y de por que es importante que lo tomes enserio.
La escena cambia mostrando un pizarrón y aparece Nana estilo chibi.
Nana- El One For All como sabes es un Don que se pasa de persona a persona, cada vez que se pasa a otra persona, se vuelve mas poderoso.- *Mientras en el pizarrón se dibujaba lo que explicaba*.
Izuku- eso no lo sabia, GENIAL.-*Apareciendo solo su cabeza igual chibi*.
Nana- y tu al ser el decimo, el One For All es mas poderoso y debes tener un cuerpo adecuado.
Izuku- Entiendo entiendo.- *Apareciendo de nuevo su cabeza*.
Nana- El One Far All tiene un Don de acumulación. . .
Izuku- Espera espera, ¿Tiene mas de un Don?.
Nana- No nos adelantemos, ese Don básicamente hace que acumules energía y recorre todo tu cuerpo, pero si intentas usarla sin un cuerpo adecuado.-*Se ve en el pizarrón a Izuku y luego como explota*.- Explotaran tus extremidades o probablemente todo tu cuerpo.
Izuku- ¡¡NOOO!!.-*Cara chibi aterrado*.
_____________
Todos- oh
Chicos:
Kaminari- que forma de retratar una posible muerte.
Chicas:
Nejire- Ooh, que Don tan peligroso.
Eri- ¿Q-que?.
Nejire- Pero el estará bien Eri.
ESTÁS LEYENDO
Teatro dimensional
FanfictionMei creo un invento o "bebé" con la capacidad de ver otros universos, y por razones del destino cofkacchancof deku es "voluntario" de usar dicho bebé.