3- IzukuVers: 4 es mejor que 1

4.6K 190 105
                                    

Se prende la pantalla.

Se ve todo negro, se ve un ojo abriendo y cerrando, dé repente se queda quieto con los ojos abiertos mostrando sus ojos con un color verde esmeralda.

Vemos de lejos, se ve una silueta levantarse a su alrededor tenia palmeras y arbustos, unos arbusto tapaban de la cintura para abajo a Izuku.

Izuku- ¿Dónde estoy?.

Se ve enfrente un inmenso mar con una asombrosa vista, ahora vemos a Izuku de enfrente mientras una corriente de aire paso moviendo su playera y cabello.

_____________

Sección C A

Mina- Genial, una playa muy linda.

Tsuyu- Para Midoriya no creo que sea genial.

Momo- Si Mina, Midoriya despertó ahí.

Mina- Tal vez se relajo tanto que se durmió ahí.

Melissa y Momo- ¿Sera?. *Mientras le salen signos de interrogación de sus cabezas*

_____________

Izuku se levanta donde estaba acostado y camina a la orilla del mar.

Izuku- ¿Dónde estoy? ¿Cómo termine aquí?, Estaba yendo al departamento de mama. *Mientras miraba a los lados*.

_______________

Sección C A

Tsuyu y Momo- Vez

Mina- Si ya escuche, no estoy sorda. *Con la mejillas infladas cómicamente*.

Jirou- Pero para llegar ahí la persona debió tener un quirk de teletransportación o algo similar.

Melissa- Ahora, ¿La isla estará habitada o desierta?.

_______________

De lejos con el mar enfrente y la arena de fondo, de repente en ese mismo encuadre se ve a Izuku caminando.

Izuku- ¿Estará habitada?. *Mientras que con sus manos se cubre del sol*.

Se ven los pies de Izuku caminando.

Izuku- ¿Me raptaron?, no creo que me traerían a una isla.

Izuku camina por un buen rato, y ve una zona de palmeras muy pegadas.

Izuku- Al fin sombra. *Corre a esa zona*. -Hasta parece un bosque.

Se ve la zona de las palmeras mas cerca, pero de repente unas sombras se asoman y se vuelven a esconder, Izuku frena rápido y se queda mirando la zona.

____________

Todos- ¿?!

Algunos, (Más las chicas), les dio un poco de miedo.

Sección C A

Eri- No entre ahí.

Mirio- Tiene razón, en las películas de terror siempre es mala idea.

Teatro dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora