Se enciende la pantalla.
Izuku y Kinoko llegan a una gran sala con muchos alumnos, ambos estaban asombrados por lo inmenso que era, ambos se sentaron en la penutilma fila.
Midoriya estaba nerviosa al tener Kinoko a lado, era la primera chica que se sentaba a lado suyo por voluntad, Kinoko se percato que Midoriya lo miraba, respondiendole con una sonrisa que provoca un sonrojo a Midoriya, respondiendo la sonrisa con una igual pero nerviosa.
-----------------
Chicas:
Mina- Aaaw, que bonita escena.
Jirou- Es muy lindo.
Kinoko- Q-que pena -tapando su rostro con ambas manos.
Yui- Roba novios.
Kinoko solo soltó un leve chillido de vergüenza, Uraraka solo miraba.
----------------
— ¿Estas nervioso? —Pregunto al ver al chico temblar un poco.
—S-si —Respondió.
"Pero más al estar a lado de una chica"
—Igual estoy nerviosa, más que no sabemos de que trata el examen
Izuku afirmó con la cabeza sonriendole.
—Midoriya.
Nuevamente esa voz, le recorrió un escalofrío en su espalda, no podía evitar temblar, Kinoko se preguntaba la relacion con aquel chico, pero no era una buena por la reaccion de Midoriya.
—Por cierto olvide decirte, es genial que hayas venido —Dijo feliz.
Midoriya no formulaba palabras solo tartamudeaba nervioso y con miedo.
—Ya esta present. Mic. —Apuntó Bakugou al escenario.
Midoriya quedo en silenció sudando prestando atención, Kinoko observaba la expresión de estrés y miedo de Midoriya.
La presentacion de Mic fue normal y algo motivadora, dando indicaciones de lo que se verá en el examen practico.
Midoriya no podía poner mucha atención por el miedo de tener Bakugou a lado suyo, la actitud que tenía le era raro, tenía miedo de bajar la guardia.
El examen escrito había acabado, consideró que no le fue tan mal, tal vez un 9 apostaría.
—Midoriya, ¿Como te fue?
—Pregunta Kinoko mirandolo.—C-creo que bien, la mayoría fue fácil —Respondio.
—Vaya, debes ser muy listo para decir eso, yo siento un 7 como máximo —Dijo con gracia.
Midoriya no pudo evitar sonreír, pero fue borrada rápido por Bakugou al hablar.
—Si estuvo fácil, Midoriya siempre ha sido listó —Comento mirando a Kinoko.
"Me esta... ¿halagando" pensó desconsertado sin mirar a Bakugou.
—Desdé que lo conocí me ha dado esa vibra —Sonriendo.
Midoriya se hubiera ruborizado, pero teniendo a Bakugou le era imposible.
—Parece que se conocen de hace tiempo, ¿son amigos?
Midoriya le invadió el terror pero no lo desmostro, Bakugou su sonrisa disminuyo a una pequeña.
Kinoko reacciono, se sentía estúpida al decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Teatro dimensional
FanfictionMei creo un invento o "bebé" con la capacidad de ver otros universos, y por razones del destino cofkacchancof deku es "voluntario" de usar dicho bebé.