14- Fuego contra fuego

628 23 30
                                    

Crédito y agradecimiento a @plctrj por la idea de esto, Izuku con un don clásico por la comunidad, disfrutenlo.

--------------
Se prende la pantalla.

La multitud gritaba eufórica por la siguiente batalla, ¿y quien no? Todoroki hijo del héroe numero 2 del top y Midoriya el chico que destaco en carrera de obstáculo llegando el primer lugar al igual que en caballería al mantener el millón de puntos.

---------------

Chicas:

Kendo-Es del festival deportivo.

Mina-Al parecer es la batalla de Todoroki y Midoriya, ¿sera emocionante y destructiva?

Pony-[Recuerdo que provocaron una gran corriente de aire que esponjó mi cabello]

Uraraka-Que bien que ahi mantuvieramos los puntos, nosotros y pasamos de milagro -Lo ultimo con una expresión cómica de frustacion.

Chicos:

Kirishima-Oooh, la batalla de Todoroki y Midoriya, ¿sera emocionante como la que se tuvo aca?

Todoroki miraba la pantalla, el tablero con las respectivas fotos de cada uno, pensando si ¿tambien contaría su pasado? ¿sus recuerdos? Solo quedaba ver.

----------------

!!Ey ey ey!! —Expresó Present Mic recibiendo gritos dél público
  —¡¡Continuaremos con los siguientes combates!!

En los pasillos:

Mirando su lado Izquierdo para apartar su vista y mirar frente suya.

—No lo usare.

.
.
.

—¡¡Shoto Todoroki hijo del héroe numero 2!!

El público exclamó con un gritó a todo pulmón, Todoroki salé al público mientras entraba a la arena de batalla serio y sombrío.

—¡¡Con el Don de mitad frio y mitad caliente!! ¡¿comentario Aizawa?!
   —Pasándole el micrófono.

—Tengo uno aqui y no —Dijo con sueño, y quien no, recién esta en recuperación de la dura batalla que tuvieron hace días.

—¡¡Y en la otra esquina Izuku Midoriya el aspirante que a destacado en este evento!!

En los pasillos:

—Tu puedes Deku, con tu Don seguro ganaras —Alentandolo.

----------

Chicas:

Momo-Esa vez se rompió todo.

Asui-Y lo tuvieron que operar.

Kendo-Oh, puede que quede igual aca.

Yui-Que lindo que le des ánimos.

Uraraka-Es lo que los amigos hacen.

------------------

—Sin duda tienes la ventaja en esto Midoriya —Dijo Iida acomodando sus lentes.

—Tu puedes, estaremos apoyando- kero —Dijo Asuí.

Midoriya quería llorar de alegría, desde que entro hizo buenos amigos, algo que le era dificil hace tiempo pero ahora era una experiencia nueva que lo hacia rebozar de felicidad.

—Daré lo mejor —Dijo sonriendo con los ojos cristalinos.

Los chicos se retiran no sin antes...

Teatro dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora