Después de una larga secion de ver dimensiónes, era hora de descansar.
Midoriya por ahora solo salia mariado y con hambre, todos los de la sala fueron a comer algo, lo curioso es que Midoriya devoraba la comida, igual como la dimen reciénte, Iida se interpuso diciendo que no es la manera correcta y etc, igual algunas chicas, chicos, Eri y Kota, provocando un rubor de parte de Midoriya disculpandose.
Mei y Melissa estuvieron haciendo mejoras, anunciaron a todos que tardarían algunos días y procurarian no tardar.
.
.
.
.Midoriya se encontraba por los pasillos de la escuela en dirección al taller de Mei, pero no se encontraba solo.
Eri- Me pregunto que veremos hoy -Tomado de la mano de Midoriya.
Midoriya- Ni idea, es una prueba, espero y arreglen el hambre que me provoca.
Kota- Parece alguien que no a comido en días -Tomado de la mano de Midoriya.
Eri- Y es mala educación como come.
Nota- Si, que ejemplo das.
Midoriya estaba completamente avergonzado solo decía "ya se"
Los tres llegaron al taller, Midoriya con miedo toco la puerta metálica, para su suerte no paso nada, escucho la voz de Melissa autorizando que pasara.
Midoriya- Buenas tardes, permiso.
Niños- Permiso.
Melissa- Adelante adelante, sientense...
Ofreció pero el taller era un desastre.
Melissa- Dónde puedan.
Midoriya- Gracias melissa, ¿como han estado con el proyecto?
Melissa- Creo que vamos en buenos pasos, por eso queremos probarlo hoy.
Midoriya- Me lo imaginaba, solo no frían mi cerebro.
Melissa- No te preocupe, ademas, no es la primera vez que lo pruebas.
Midoriya- Cierto.
Nejire- Ya llegue -Pasando de un salto al taller.
Eri- Señorita Nejire -Dijo feliz la pequeña.
Midoriya- Hado, que bueno que haya llegado.
Seguria hablando pero una mano tomo su hombro junto con un escalofrío.
Mei- Ya acabe y estan todos, no hay que perder tiempo.
Midoriya- T-te encargo a Eri y Kota Hado.
Nejire- No te preocupes Midoriya dejamelo a mí -Acercando a los niños hacia ella, provocando un rubor en Kota.
Mei colocaba el casco a Midoriya, Nejire junto los niños se sentaron frente al televisor, Melissa tomo asiento a lado de Nejire.
Melissa- ¿Y los otros dos chicos con que siempre estas?
Nejire- Un poco acupados, pero dijeron que cuando pudieran vendrían -Explico.
Mei- Iniciemos con la prueba
-Apretando el botón.Midoriya cae inconsciente.
Mei- Mj, lo arreglamos para que él pudiera ver igual, tendremos unos días largos
-Anotando en una hoja.Eri- Hubiera sido genial, Sr.Deku le hubiera gustado.
Kota- si, ver junto con él.
--------------------
ESTÁS LEYENDO
Teatro dimensional
FanfictionMei creo un invento o "bebé" con la capacidad de ver otros universos, y por razones del destino cofkacchancof deku es "voluntario" de usar dicho bebé.