Los alumnos del A y B estaban en el auditorio de la vez pasada.Kaminari- ¿Y los profesores?.
Tetsu- ¿Y los héroes?.
Mina- ahora seremos menos.
Tsuyu- al menos algunos de la clase B vinieron.
Kinoko- queremos saber cómo siguen algunas dimensiones.
Yui- nos tienen intrigada. *Sería*.
Kendo- entonces, ¿Los profesores no vendrán?.
Momo- dijeron que estarían ocupados.
Se ve a todas las integrantes de las possycat con papeleo, Mindnight e igual que Present mic, A.M escribiendo algo en una libreta y Dave de fondo moviendo unas cajas y por último Aizawa que estaba en el salón en su saco durmiendo.
Iida- ¡¡Bien!!, Al no tener una autoridad quien organice nosotros como presidentes de nuestra respectivas clases yo propongo como anteriormente separamos por secciones de clas. . .
Iida al abrir sus ojos ve que todos ya estaban sentados las chicas a la derecha mezcladas y los chicos a la izquierda mezclados.
Iida-. . . Al menos se ordenaron por género.
Kaminari- !¿Y si me identifico como helicóptero?!.
Jirou- No causas gracia!!.
Pony- [¿Dónde estará el chico peli verde con pecas?].
Chicas- ¿?.
Kinoko- y Monoma no quiso venir, ¿Quién le traducirá?.
Kendo- ya se algo de inglés.
Momo- yo puedo, voy bien en la materia.
Uraraka- Por cierto, ¿Y Deku?.
Mientras tanto
Eri- y así descubrí que los limóne son ácidos.
Deku agarraba la mano izquierda y Mirio su mano derecha de Eri, kota agarraba el bolsillo del pantalón de Deku y Melissa y Nejire estaban atrás de ellos.
Kota- ¿Cómo no sospechaste que era un limón?.
Eri- me recordaba a las manzanas verde y pensé que era una.
Kota- ¿Aún así de pequeño?.
Deku- Eri recuerda que si quiere, tienes una duda o quiere saber algo estamos nosotros para ayudarte.
Eri- claro.
Mirio- pero también es bueno que ellos descubran las cosas por su cuenta Midoriya.
Deku- ¿y si agarra un cuchillo?.
Mirio- se cortarlo probablemente, pero aprendería que no es un juguete y se le quedara de experiencia.
Deku- . . . Si lo pones así tienes razón.
Kota y Eri- ¿Eh?.
ESTÁS LEYENDO
Teatro dimensional
Fiksi PenggemarMei creo un invento o "bebé" con la capacidad de ver otros universos, y por razones del destino cofkacchancof deku es "voluntario" de usar dicho bebé.