5.- Tripareja

4.2K 215 148
                                    



 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se prende la pantalla

Se ve una gran  bodega, nos enfocamos dentro de dicha bodega y habían 2 personas, una sentada en una caja bebiendo, otro parado detrás de la mesa improvisada limpiando vasos con un traje con apariencia de niebla.

_____________________________

Clase A- ¿?!!. *Recordando el ataque de la USJ y el tipo que les tapo la salida y los esparció*.

Aizaws-¿?.

___________________________

Se enfoca la mesa improvisada un poco de lado, dé repente un vaso aparece de golpe .

¿?- estoy arto de los malditos héroes. *Rascándose el cuello*. -Y de este maldito lugar. *Desintegrando el vaso*.

Kuroguiri-Tranquilo Shigaraki. . .A este paso nos dejaras sin vasos.

Shigaraki-Como quieres que este tranquilo?, mira nuestra maldita situación, es muy grave y sin el maestro. *Enojado*.

Kuroguiri- Anímate ve el otro lado de la moneda, Quitaste a los Yakuzas del camino y trajiste unas balas borra quirk  que el Dr no tardara en poder crear mas.

_____________________________

Todos-'Villanos'.

Sección C A

Kirishima, Mirio, Nejire y tamaki- 'Replicas'.

Eri-'No necesitaran de mi?'. *Rascándose sus cicatrices un poco asustada*.

Mirio-'Al menos no necesitaran de Eri de esa dimensión'. *Aliviado*.

__________________________

Tomura- Tienes. . *Cabecea*. -Un punto. . *Entre cerrando sus ojo*. -Dé repente. . . Me sie. . . *Cae dormido en la mesa*.

Kuroguiri- T-tomu~. *Cae igual dormido*.

Se hace un enfoque de ambos dormidos y se escuchan unos pasos.

Se ve un tipo, tenia un atuendo y traje parecido de los doctores en la época medieval de la peste negra.

¿?- Tomura. *Alzando su mano*.

Teatro dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora