Prueba y un. . . ¿sentimiento?

2.5K 191 254
                                    

Ahora esto <<>>

<< Cómo me gusta el IzukuxEr. . . ¿Estás leyendo mis pensamientos?. . . Ñam ñam ñam>>.

Será pensamientos.

------------------

U.A. domingo 9:47 A.M.

Vemos alguien poniéndose una playera al fina sale su cabeza mostrando a Izuku, luego fuera de su habitación vemos cómo cierra la puerta, se escuchan pasos de escaleras y vemos a Izuku bajando mientras revisa sus mensajes.

Izuku- ¿Qué querrá Hatsume?. *Mirando su celular*.

Mei Hatsume
"Midoriya, hoy a las 10:30 en taller de apoyó".

Izuku- <<Es genial que una chica te hablé>>. *Ruborizado*. - Ya que lo recuerdo, le prometí a Eri una galletas. . .Y tener más tiempo.

Izuku al final sale del edificio.

Clase A- . . . *Todos estaban en la sala*.

Uraraka- ¿Con quién hablaba?.

Kirishima- Y no nos vio.

Iida- Falta de respeto.

Izuku se encontraba en camino donde le dijo Mei.

Izuku- <<Ya que lo pienso, le enviaré un mensaje a Mirio para que traiga Eri, de seguro querrán ver>>.

Izuku entra al edificio principal y en su trayecto ve el pasillo que lleva a la cafetería.

Izuku-<<Me preguntó si. . .>>.

10:43 A.M.


zuku- Hatsume!!.

Mei- Al fin llegas Midoriya!!.

Izuku- <<Desde aquí veo sus ojeras>>.

Melissa- Hola Deku!!. *Agitando su mano*

Izuku- Hola Melissa!!. *Agitando su mano*.

Izuku empieza a caminar dónde están las chicas.

Mei- Que bien que llegas Midoriya.

Izuku- sii me gustaría saber el motivo.

Melissa- Veo que no es detallista en los mensajes. Mei y yo hemos trabajado en estos días en mejorar esta máquina.

Mei y Izuku- "Bebé".

Melissa- ¿Tú también?. *Mirando a Izuku*.

Izuku- l-lo siento, después de muchas correcciones se te pega.

Mei- no te disculpes, debes estar orgulloso!!. *Con estrellas a su alrededor*.

Melissa- okey, como decía hicim. . .

Mei- hicimos este bebé que nos dará una sinopsis o resumen como quieras decirlo del universo. *Estando cara a cara con Izuku al punto que sus narices chocaban*.

Teatro dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora