Se prende la pantalla.
Un héroe no sacrifica a una persona para salvar al mundo, sacrifica su propia vida para salvar el mundo.
Eso dice la frase pero es una mierda, la sociedad de héroes actual se enfoca mas para ser reconocidos por las personas y ser famosas que ayudar, al menos que les convengan.
----------
Chicas:
Momo- Es innegable que hay héroes con esa mentalidad.
Jirou- si, vaya basuras que son.
---------
"No les importa la gente, su seguridad, su estado...
—No puedes ser una héroe
"O sus sueños"
¿? Estaba arriba de un edificio de 4 pisos mirando en dirección a un minimercado.
"A veces un mal dia puede cambiar a las personas o una mala respuesta"
Su vista se enfoca en una sra. Peli verde con una cola de caballo peculiar, tenia ojeras, sus ojos rojos mas seguro de llorar mucho y algo delgada.
"Y tomar decisiones que puede afectar a otras personas"
-----------
Escenario:
Melissa- Si es Deku, es su mama.
Mei- puede que la vio por casualidad.
Melissa- ¿Que le dieran un gran enfoque a ella y enfoque a sus ojeras?
Mei- sii.
Chicas:
Jirou- ¿Alguien recuerda esta dimensión?
Todas la chicas niegan.
--------------
Suspiraba bajando su mirada, antes de hacer algo mas su teléfono empieza a vibrar, mirando el contacto que era Dani para contestar.
[Deja de estar de acosador y ven aqui de una vez]
Dabi colgó la llamada, ¿? Guarda su teléfono mirando por ultima vez a la Sra. Para irse de ahí.
La Sra. Siente que la observan, volteando a dirección donde estaba ¿?, sin ver a nadie, retoma su camino a su destino.
Dabi veía la hora de si teléfono, cuando un golpe del techo de la camioneta bang lo hace voltear y una silueta aterriza en el suelo.
—¿Estaban preparando las galletas o que?
Respondiendole azotando la puerta de la bang.
—No te enfades... aunque si te enfadaras por lo que dire, lo de tu chica tendra que esperar, nos dieron una nueva misión.
¿? Agacha la mirada mirando el tapete.
—Sera fácil, solo hay que buscar un héroe y sacarle información.
¿? Mira a Dabi, aunque no vea pero tenia una expresión de sartastica de lo "fácil"
-----------
Chicas:
Mina-Cierto, quien sera la chica de ese romeo.
ESTÁS LEYENDO
Teatro dimensional
FanfictionMei creo un invento o "bebé" con la capacidad de ver otros universos, y por razones del destino cofkacchancof deku es "voluntario" de usar dicho bebé.