Casa Envy
9:00 pm
Pov Normal.El Alicein mayor termino de arropar a su hijo en su camita y se fue lentamente apagando la luz y prendiendo la lampara de noche del menor, la cual tenia fotos de monumentos de todo el mundo, se fue tranquilamente a su habitación donde supuestamente estaria su novio, pero este no se encontraba ahi, decidio esperarlo mientras destendia la cama para cuando llegara el servamp los 2 pudieran dormir, en cuánto volteo para acomodar sus cosas e ir al baño a alistarse para dormir, fue que vio al oscuro detras de el, le costo no gritar de la sorpresa pero si solto un mini chillido.
Mikuni.- Uff JeJe no me asustes asi.- hizo un puchero infantil.
JeJe.- Fui a caminar un rato.- se aproximo a la cama para recostarse.
Mikuni.- Deberias verme con Miyaki para que aprendas a acostarlo.- se aproximo en la cama hacia su marido.
JeJe.- No soy bueno con los niños, y lo sabes.- miro seriamente a su pareja.
Mikuni.- Pero eres su padre!.- se quejo.- me piensas dejar otro año mas???.
JeJe.- Te deje para protegerte.- replico enojado.
Mikuni.- Pues que bien protegido, tu me embarazaste!.- estaba a punto de llorar.
JeJe.- Yo nunca me imagine que fueras doncel y eso que te conoci de siempre.- uso un tono mas serio de lo normal.- me dijiste tu a mi que no usara condon, y no me esperaba que al regresar tuviesas a ese mocoso... sigue siendo mi culpa?.- demasiado tarde Mikuni derramo las lagrimas.- N-no... Mikuni yo...
Mikuni.- Pues de ser asi, nunca hubieras vuelto.- salio siendo perseguido por su pareja y se encerro en el baño.
JeJe.- Mikuni por favor...- toco la puerta del baño.- vamos a hablar.
Mikuni.- Ya hablamos suficiente.- trataba de no sollozar mientras se secaba las lagrimas.- se que no te importamos ni yo ni tu hijo, ve a decirle eso... que no quieres ser su padre... y que nunca quisiste que naciera...
JeJe.- Y tu también querias que naciera?.- pregunto ironico, sabia lo que significaba un embarazo no planeado.
Mikuni.- Obvio si!!!.- ahora si sollozo.- desde que me entere que habia nacido... solo deseaba tenerlo en mis brazos.- se abrazo asi mismo.- porque pense que estabas muerto y queria tener un pedazo de ti! Porque sabia que era tu hijo...
JeJe.- Mikuni, yo...- no sabia que decir, no tenia palabras ni excusas.
Mikuni.- Vete y dejame solo, mañana mismo le dices a Miyaki todo lo que me dijiste, y despues te vas.- se sono la nariz.
JeJe.- No!.- pateo la puerta y tomo al rubio como costal de papas, se encamino a la habitación.
Mikuni.- Sueltame!! Sueltame!!.- trataba de safarse del agarre de su novio.
JeJe.- Escuchame por una vez...- trataba de lidiar con el rubio llego a la habitación, cerro con seguro y lo tumbo en la cama.- por una vez en tu vida!.- alzo mucho la voz, cosa que asusto al rubio.- mira... admito que no queria y no esperaba tener un hijo, y menos contigo, pero mucho despues de todo las cosas cambiaron para mi, al principio crei que lo adoptaste o que te fuiste con otro.- lo interrumpio antes de que le reclamara.- estabas en todo tu derecho, pero yo solo quiero decirte que... te amo, y amo a nuestro hijo... y tengo miedo de no ser buen padre para el.
Mikuni.- JeJe...- finalmente se incorporo junto a el.- mi amor...- lo abrazo.- no te preocupes, yo tambien tenia miedo cuando estaba embarazado.- le quito las bolsas y lo miro a los ojos.- pero cuando muchos me brindaron apoyo supe que no estaba solo, y que mi bebe me necesitaba, con la experiencia seria una buena madre, tuve mis errores pero mira, ya tengo a mi niño aqui, y ahora a mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no se vivir (Servamp)
Fanfiction"Hace mucho prometimos nunca separarnos, y ahora se han ido para siempre~" Las vidas de "madres solteras" no son lo que nadie esperaba para los eves. Hace mucho en una batalla contra Touma y c3 le había costado la vida a sus queridos Servamp y novio...