Ehm hola ^^U se qué querrían las demás parejas, pero es que no se como escribir con Lisono, Jekuni y TetHugh, aparte no soy buena con el Yuri y nunca me imagine a Freya e Izuna... En una situación parecida cómo está... Aguantenme un poquito, no estoy segura pero si se los daré lo prometo.
Lilly.- Que cruel eres >:u yo quería hacer a Misono ge...
Yo.- *le tapo la boca* cállate mariposa nudista >:u
Lilly.- Por eso nadie lee tus historias y no tienes amigos
Yo.- T-T *me disparo*
Lianna.- Papá mataste a Barby Escritora-chan D:
Lilly.- Demonios, suerte subió el capítulo, no habrá historia D:
Parque
3:00 PM
Pov NormalCierta pequeña azabache/verde recordaba todo lo que pasó el viernes al anochecer, tenía los ojos abiertos como platos, pudo borrarlo de su vista, pero de su mente iba a ser algo muy dificil de borrar pero... Que exactamente había pasado? Fácil: su madre le había dicho que ya apagara la portátil y se fuera a dormir, después de una discusión que claramente ella perdió hizo caso, en cuanto su madre salió, apagó la luz y cerró la puerta ella no hizo caso en nada a lo que su progenitor le dijo, la curiosidad la carcomía sobre el final del Fanfic, así que aprovechando que seguramente sus padres también se habían ido a dormir se apresuró en tomar la portátil de nuevo y tratar de terminar el Fanfic, lo cuál logro y aunque casi el final la hace llorar, el sentimiento se le iría deprisa porque cuando se disponía a comentar para pedirle a la autora una segunda parte con un final mas que feliz, escuchó claramente un grito que jamás había oído.
Sakuya.- TSUBA-KYUUN!!!.
Sin duda era el grito de su madre, así que se paró de la cama, dejó la portátil a un lado, no se puso pantuflas procurando no hacer ruido y alertar a sus padres sobre su desvelo, siendo silenciosa se fue hasta la habitación del Servamp y su subclase se acercó a la puerta escuchando mas o menos que creía que pasaba dentro, escucho varios gemidos y jadeos bastante extraños, pensó que quizá sus padres tenían problemas y al mismo tiempo que quizá ellos no necesitaban ayuda, lentamente abrió un poco la puerta para ver de que se trataba por si requería su ayuda, pésima idea lo que vio no le gustó en lo mas mínimo, esa escena fue tan traumante y asquerosa que tuvo que evitar soltar un grito, cerró con cuidado la puerta y regresó a su cuarto oara ahora si tratar de dormir y olvidar lo que había presenciado. Ahora estaba con una mirada perdida tratando de pensar que fue un suelo, aunque evidentemente no lo era, nota mental: si tu madre dice "a dormir" a dormir.
Hiro.- Tierra llamando a Sayuki.- salió de sus pensamientos cuando su primo la llamó.- oye no me estás poniendo atención.
Sayuki.- Perdón Hiro, que estabas diciendo?.- se acomodó sus lentes tratando de no sonar nerviosa.
Hiro.- Te estaba preguntando como es la vida con tu padre?.- le sonrió entusiasmado, el tema de hablar mucho de sus primos ahora era de sus segundas figuras paternas.
Sayuki.- Ehhh...- otra vez la cara de susto, como si hubiera visto un fantasma, pensó que no debía traumar a su primo con algo así, mejor decidió hacer lo que se juraba nunca hacer: mentir.- pues... Es divertido jeje, y a ti?.
Hiro.- Papá también es muy divertido, me gusta cuando flojea es gracioso.- rio recordando cuando su madre le había pedido al gato sacar la basura como su ÚNICA tarea de la casa.- él y mamá hacen una hermosa pareja, aunque quisiera que no se besaran tanto.- hizo mueca de asco.- y tus padres?.
Sayuki.- E-ellos están...- nuevamente hizo la cara de susto, su primo no tenía una mente tan grande como la de ella, no iba a generarle esa horrible experiencia a él también.- muy bien... Bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no se vivir (Servamp)
Fanfic"Hace mucho prometimos nunca separarnos, y ahora se han ido para siempre~" Las vidas de "madres solteras" no son lo que nadie esperaba para los eves. Hace mucho en una batalla contra Touma y c3 le había costado la vida a sus queridos Servamp y novio...