Casa de los Shirota
6:00 AM
Mahiru Pov.Ayer que me pidieron ir a trabajar doble turno a la oficina fue un día bastante atareado, la verdad es que tenemos un trabajo de medio tiempo para poder pasar tiempo con los niños y no tener que pagar en niñeras. Bueno Licht sigue como pianista e Izuna sigue trabajando en c3, como el trabajo de Licht son solo los conciertos tiene demasiado tiempo para Ángela, e Izuna se puede llevar a YunaYoko al trabajo ya que el pequeño nunca causa problemas, así que los dos estan bien, yo por otro lado trabajo en una cafetería como mesero, por lo cual es de medio tiempo pedo de buena paga, pero como sé que Hiro se aburriría y como también es glotón puede desaparecer la comida, nunca lo llevo solo cuando es necesario, Misono trabaja en casa con la empresa de su padre, así que a Lianna no le falta ni comida, ni ropa, ni estudios ni cariños y atención, Mikuni aún trabaja como caza-tesoros, pero solo cuando Miyaki está en la escuela, solo que si urge ir más tiempo lo deja con su hermano, pero aún así tiene demasiado tiempo para el, Tetsu trabaja en un gimnasio, como solo labora en las mañanas ya después puede dedicarle si tiempo a Tsukino, le va muy bien también, y por último Sakuya trabaja en una oficina de seguros como secretario, le permitieron de medio tiempo, solo que de vez en cuando le piden que trabaje doble turno, por lo cual deja a Sayuki con Lila, pero de todos modos tienen bastante tiempo para pasarlo bien juntos. Justamente ayer me pidieron que fuera a trabajar doble turno por falta de personal, aún así Hiro no se entristece, entiende bien que es difícil sin alguien más aparte de Tooru, y siempre sonríe. Aunque últimamente esas preguntas que me hace sobre su padre hace que el corazón se me achique, como diablos le voy a decir que su padre murió?, Se lo tenía planeado decirlo cuando más o menos entienda bien, cree que volando podemos ir con el, pero no es así, hay que dormir y nunca despertar.
Desperté esa mañana algo agotado por correr de aquí para allá atendiendo a los clientes ayer, me frote un poco la cara, entre al baño para asearme rápido y vestirme, fui a la habitación de Hiro, seguía dormido, su modo de dormir me recordaba a Kuro, sonreí nostálgicamente y me acerque a el, le empecé a hacer cosquillas, es que solo así despierta, río un poco lanzó un bostezo y abrió sus ojitos poco a poco.Mahiru.- Buenos días tesoro.- le dije tiernamente.
Hiro.- Buenos días mamá.- se tallo los ojos.- como dormiste?.
Mahiru.- Bien y tú?.- sobe su cabello un poco.
Hiro.- Bastante bien.- se estiró.- soñé con un gato que me hablaba.
Mahiru.- Ah sí?, Era lindo?.- casi pensaría que solo con Kuro.
Hiro.- Era extraño.- me puse serio.- pero era muy tierno aún así, fue un sueño Increíble.
Mahiru.- Me alegra que soñaras lindo.- le di un beso en la frente.- anda, es hora de levantarse.
Hiro.- Hai.- se fue al baño, empecé a sacar la ropa de su uniforme.
Mahiru.- Hiro, tu ropa está lista.- toque la puerta del baño.- ve a desayunar cuando termines.
Hiro.- Si mamá.- me hablo desde el baño, reí y bajé.
~~~~
Ya estábamos listos ambos cada uno vestido para su respectivo sitio, yo con el uniforme del café y mi hijo con su uniforme de la escuela, fuimos caminando por la calle, saludamos a varios vecinos, hasta que llegamos por un área comercial, me detuve un rato para comprar algo de fruta que necesitaba para el café, dejé que Hiro fuera a ver lo que quisiera pero que no se apartará mucho, total íbamos a tiempo para llegar a todos lados. Cuando termine las compras y pagué me gire para buscar a mi niño, pero no estaba, lo llame y lo busqué por unos segundos hasta que lo encontré en un pequeño callejón, incadi y viendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no se vivir (Servamp)
Fanfiction"Hace mucho prometimos nunca separarnos, y ahora se han ido para siempre~" Las vidas de "madres solteras" no son lo que nadie esperaba para los eves. Hace mucho en una batalla contra Touma y c3 le había costado la vida a sus queridos Servamp y novio...