Lo siento.

797 46 27
                                    

Después de mucho pensarlo, creo que al fin lo he decidido. Me voy a ir de Wattpad

Y lo siento chicos, esto no es ninguna broma, verán hace días que ya no siento inspiración y que ya no hago tanto como antes, incluso varias historias que salieron después que las mías se volvieron mejor. Y no quiero que empiecen a señalar culpables, porque yo no quiero causar problemas, hay historias muy buenas y bastantes creativas que me hace mandarles mis respetos a los autores y aplaudirles por esa manera que tienen de escribir.

También se que ustedes necesitan ésta historia pero habrá mas en otros lados, no las eliminaré, pero tampoco creo que las continúe, bueno todavía me quedaré el día de hoy, pero ya a partir de mañana ya cerraré la cuenta y desinstalare la aplicación. Espero que me entiendan.

Por lo mientras creo que me voy a concentrar más en Youtube y en TikTok, si alguno de ustedes les caí bien y quieren seguir hablando conmigo, por privado me pueden pedir mi número de teléfono, no se cuando regrese, no se si me iré para siempre pero quizás lo haga, quizás no, quizás use esta cuenta, quizás cree otra, quizás haga mas hostorias, quizás elimine historias, todo depende de mí así que bueno con éste último mensaje me despido y fue un placer haberlos conocido.

Hasta pronto ✌🏻🏹🔥💕

Sin ti no se vivir (Servamp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora