Hoy 24 de Junio es el cumpleaños de nuestro querido Hyde Lawless el Servamp de la Codicia :D
Y bueno perdonenme si no es cap, pero esperenme un rato por favor, les tengo una sorpresa, mientras quería hacer algo especial por uno de mis personajes favoritos de esta serie.
Te amamos Lawless, feliz cumpleaños solo ya no seas tan psicópata ^^U
(Aclaración: este One-shoot es ajeno al resto de la historia)
Tokyo Japón
9:00 AM
Pov NormalEra la enésima vez que tenía esa pesadilla, se supone que ya la había superado pero aún así lo sigue atormentando, sentía de algún modo que aunque le juró amor eterno a esa persona, tan pronto ella murió y el tiempo pasó amó a otra persona, se casó con el y tuvo hijos, de algún modo se sentía algo resentido, se supone que la persona con la que se casó el principal motivo fue ese mismo, se enamoró de él, porque a pesar de sus constantes peleas y que el Servamp lo haya tachado como "uno más en su lista" simplemente no pasó nada malo, y ambos se juraron amor eterno también, para asegurarse de que duraría ambos se casaron y un tiempo después de esa boda que ninguno jamás olvidaría su amor dio frutos, ahora tenían dos (en opinión del rubio) maravillosos hijos, los seres mas tiernos e increíbles que llegaron a tocar su corazón. Por qué diario tenía esas pesadillas? Por qué comenzaron cuando creía ser feliz al fin? Por qué le decían una y otra vez que la vida que formó fue un... Error? No! Definitivamente no, se negaba a declarar su matrimonio, su pareja y sus hijos como un error del cuál arrepentirse, era lo mejor que le pudo haber pasado y si muriera y pudiera escoger su vida, escogería esa misma.
No quería preocupar mucho a su esposo, hoy era su cumpleaños aunque a él no le importara mucho, pero sabía que su familia haría de todo por él ese día.xXx.- Otra vez verdad?.- volteo y miró a su esposo, un azabache con una única mecha blanca mirándolo desde el umbral de la puerta.
Hyde.- Lich-tan me quedé dormido verdas?.- se talló los ojos antes de buscar sus lentes.
Licht.- No tanto.- se sentó de nuevo junto a él.- aunque un poco mas tarde de lo que te levantas? Entonces si te quedaste dormido.- río por el pequeño humor mañanero de su esposo.- Contéstame, pasó otra vez verdad?.
Hyde.- No entiendo de que me hablas.- desvío la mirada de la interrogante de su esposo.
Licht.- Rata asquerosa, luego por qué me enojo?.- le brindó un pequeño golpe, la actitud de su esposo no cambia nada, salvo cuando son asuntos serios o en serio hay romance.
Hyde.- Cariño no es una situación de la cual alarmarse.- se sobo el golpe y volvió a mirar a su esposo.- te juro que estoy bi...- el ángel violento tomó ambas mejillas del vampiro.
Licht.- Lloras y susurras su nombre en la noche.- el rubio trató de desviar la mirada.- has tenido pesadillas verdad?.
Hyde.- Lich-tan yo...- fue salvado por la campana cuando el mayor de sus hijos entró corriendo en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no se vivir (Servamp)
Fanfic"Hace mucho prometimos nunca separarnos, y ahora se han ido para siempre~" Las vidas de "madres solteras" no son lo que nadie esperaba para los eves. Hace mucho en una batalla contra Touma y c3 le había costado la vida a sus queridos Servamp y novio...