Pov Normal.
Tokyo Japón
5 años después
7:00 AMHabían pasado aproximadamente 5 años desde la tragedia y el pequeño milagro, los Eve habían empezado vidas normales, bueno no del todo, desde que nacieron sus pequeños tesoros la vida había resultado mejor para ellos, vamos a ver sus casos. Primero Licht, como fue el primero en progenear dió a luz a una niña, Ángela Greed Todoroki, mitad humano mitad vampiro, tenía pelo azabache como el de su "madre", pero heredó varias mechas rubias de su difunto padre, desde que nació tuvo un pequeño colmillo, que al paso del tiempo fue creciendo, siendo su único colmillo vampiro; tenía heterocromia, por lo cual uno de sus ojos era azul como su mamá, y el otro era rojo como su papá. Licht dijo que en el momento en que la cargo supo que toda su vida estaba en ella ahora, era una pequeña ángel mitad demonio que había llegado para salvarlo. Mahiru meses después dió a luz a su hijo, Hiro Sloth Shirota, un pequeño castaño de mechas azules, viva imagen de Kuro con algo de su "madre", ojos de la combinación de sus padres; este había nacido humano de pies a cabeza, aunque Sakuya decía que los hijos de humano-servamp que nacían completamente humanos desarrollaban ciertas habilidades especiales, pero Hiro no demostraba tener un tipo de eso, igual su madre lo amaba simple o no, su tío Tooru lo ayuda a en lo que fuese. Al paso de otro tiempo nació Lianna Lust Alicein, la hija de Misono; ella fue la primera en nacer totalmente Servamp, aunque igual Sakuya dijo que en esos casos los niños vampiro tenían ciertas debilidades, por lo cual Misono la sobreprotegía demasiado e intentaba ser estricto, terminando por ser meloso y comprensivo, su niña había nacido peli-morado de mechas castañas, ojos magenta y tez algo pálida, era la mayor adoración de Misono, la cuidaba con ayuda de las subclases del difunto Lilly. Poco después nació YunaYoko Wrath Nobel, Iduna estuvo incapacitada de c3 temporalmente, pero todo le fue bien cuando nació; aunque la decisión del nombre le fue difícil, antes había pensado en Yuna, luego optó por Yoko, la salida fácil fue ponerle ambos, así fue como se le quedó YunaYoko; otro pequeño castaño de mechas moradas, ojos azules y rojos, al igual que su prima Ángela nació mitad vampiro, por lo cual también nació heterocromico aún así, Iduna lo cuidaba un montón, le enseñaba a defenderse y a cultivar manzanas, los dos eran muy felices, junto con los subclase de la difunta Freya. Sigamos un poco más adelante con el nacimiento de Miyaki Envy Alicein, el también nació completamente Servamp, pequeño rubio de mechones negros con ojos combinados de sus padres; claro que la tarea de cuidado a Mikuni no se le daba completamente, y extrañaba a JeJe ya que siempre lo guiaba en todo, pero aún así no se iba a rendir con su pequeño; cada que Mikuni salía por tesoros o aventuras llevaba a su bebé en un pequeño morral, el junto con Abel eran las cosas que el rubio prohibía a los demás tocar, Mikuni no podía pedir más. Después de otros días llegó a brazos de Tetsu su pequeña Tsukimi Pride Sendagaya; ella igual que Hiro nació completamente humana de pies a cabeza, cabello rubio de mechones negros haciendo honor a su "madre" y a su difunto padre, ojos del mismo color que ambos; ella a su primer año mostró su habilidad especial: la pequeña tenía una fuerza tremenda, podía levantar cosas hasta 50 veces su peso, Tetsu supo en el momento que la recibió que era alguien a quien cuidar y amar para toda su vida, y su nueva carga como el ataúd de Hugh. Y finalmente la felicidad llegó a Sakuya cuando nació su pequeña Sayuki Melancholy Watanuki, era una pequeña Servamp en su totalidad, peli-verde en la parte inferior de su cabello y castaña oscura en la superior, ojos totalmente rojos, siempre le traía recuerdos de su padre a Sakuya, nunca se despegaba de ella y todo el tiempo le enseñaba lo importante que era la vida. A pesar de que sus niños habían iluminado sus vidas de nuevo, aún así se sentían vacíos, extrañaban demasiado a sus respectivas parejas, nunca los olvidarán está claro, pero todavía dolía y les costa a creer que en serio habían muerto.
~~~~
Casa de los Shirota
7:00 AM
Mahiru Pov.Mahiru.- Hiro... Hiro.- llamaba a mi hijo, ya eran las 7:00 y tío Tooru no tardaba en irse, tenía que dejar a Hiro en la escuela para irme a trabajar, total hoy pasará la tarde en casa de Sakuya, Lila se ofreció a cuidarlo a él y a Sayuki.- Hiro ya baja, se nos va a hacer tarde.- mire el reloj, 7:05 ese niño sí que tarda.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no se vivir (Servamp)
Fiksi Penggemar"Hace mucho prometimos nunca separarnos, y ahora se han ido para siempre~" Las vidas de "madres solteras" no son lo que nadie esperaba para los eves. Hace mucho en una batalla contra Touma y c3 le había costado la vida a sus queridos Servamp y novio...