Cap3.- Raras situaciones.

1.8K 157 86
                                    

Mansión Alicein
1:00 PM
Pov Normal.

Era uno de esos tantos días en sábado en los que los antes Eve y sus hijos, después de todo políticamente eran parientes ahora, las reuniones eran todos los sábados para convivir y olvidar los malos ratos y el vacío que había dejado la muerte de los hermanos Servamp había dejado en todos ellos, igual para que entre todos los primos se distrajeran y jugaran un rato, debido a que a veces la rutina de siempre puede aburrir en ocasiones, era el tercer sábado del mes, por lo cual la reunión tocaba en la Mansión de los Alicein, los subclases atendían a los invitados en lo que los niños jugaban en el jardín, bueno algunos, Sayuki prefería leer un rato a la sombra del árbol, Tsukimi hacer su rutina de ejercicios aparte y Miyaki encontrar "tesoros" en el jardín; hace mucho una subclase le contó a modo de juego que cuando el Sr. Alicein había muerto enterraron sus restos en el jardín de la mansión, por lo cual Miyaki creía que el cadáver debía estar rodeado de muchas fortunas que le podría compartir a su "madre", Misono tuvo que reprender a la subclase, ya que el año pasado que Miyaki estuvo ahí excavó un montón de hoyos en todo el jardín arruinando varias de las plantas y ensuciando cualquier lugar cercano.
Volviendo al tema Ángela, Lianna, Hiro y YunaYoko jugaban el típico juego de atrapadas, habían decidido jugar por equipos, y que el jardín era muy grande y se perderían tratando de ir por todos al mismo tiempo, empezaron primero por niños vs niñas, después Hiro y Ángela vs YunaYoko y Lianna, más tarde sería Hiro y Lianna vs YunaYoko y Ángela, Sayuki leía Las Crónicas de Narnia bajo el árbol, Tsukimi estaba haciendo barras en la rama, y Miyaki trataba de buscar tesoros todavía.
Entraremos a la Mansión Alicein, descuiden también tengo permiso legal, y vamos a ver la reunión de los mayores, se le hizo un problema a Licht cuando Misono le dijo que Lianna había pedido permiso para que Ángela se quedará en la casa de ellos cuando tocó el tema de la gira, Tetsu río un poco pero entendió lo estresado que estaba Licht, Izuna trato de calmarlos tocando otro tema, porque poco después Mikuni y Misono empezaron a pelar, solo ellos saben el motivo.

Mahiru.- Bueno, entonces deberás preguntarle a Ángela con quién quiere quedarse.- como siempre el castaño dió una solución simple, volviendo al tema de la gira.

Licht.- Espero que no sea un problema para alguno de ustedes.- suspiro Licht algo aliviado.

Misono.- Para nada, no se como le hiciste pero tú niña es muy tranquila.- Misono estaba algo despeinado por la pelea entre el y su hermano.

Licht.- Ella es un ángel.- dijo en su tono de siempre.- a pesar de estar algo relacionada con los demonios está en sus dotes.

Sakuya.- Y vas de nuevo a tus "exclamaciones angelicas".- dijo en tono de burla el peli-verde.

Licht.- Tu cállate demonio.- al "ángel" le salió una venita.

Mahiru.- Ya ustedes dos.- los calmo antes de que hicieran algo indebido.- igual ya sabes Licht, nos encantará recibir a Ángela.

Licht.- Gracias en serio.- agradeció a sus compañeros.

Tetsu.- Izuna, como están los perros de c3?.- dió otro tema de conversación.

Izuna.- Bueno, Tsurugi igual que siempre, pero algo inquieto por Touma, Yumi sigue siendo igual de gruñón, pero porque Tsurugi lo saca de sus casillas.- los presentes rieron al imaginar una pelea entre ellos.- y Juni supero lo del otro accidente, así que ambos están bien.

Mikuni.- Me sorprende que Kamiya aún no salga del closet.- río un poco bebiendo de la bebida que le habían traído.

Izuna.- Mikuni-kun, sabes que por esas bromas te detesta.- río sabiendo como habría reaccionado Tsurugi.

Mikuni.- El es muy aburrido.- hizo una expresión molesta.

Misono.- Mikuni nunca vuelvas a decir algo así.- se paró rápidamente el menor de los Alicein.

Sin ti no se vivir (Servamp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora