Cap9.- La verdad.

1.9K 116 145
                                    

Bueno, en fin ya dejaré de hacerme la graciosa, debido a que las bromas nunca son exitosas... Como la mayor parte de mi vida x"d

Lilly- Pues así eres tú, niña

Cállate, en fin bueno ya a partir de aquí no mas bromas, lo prometo

Y bueno, creo que esto ha sido una perdida de tiempo, no le veo que vaya a tener éxito así que, con su permiso

Y bueno, creo que esto ha sido una perdida de tiempo, no le veo que vaya a tener éxito así que, con su permiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilly- Nos estás choreando verdad? ;-;

Yo- Había dicho que desde ahora ya no iba a hacer bromas, por qué bromearia con algo así?

Lilly- NOOOO, haré que todos firmen una petición para salvar a Servamp Descendt's, no puedes borrar esta historia *c va corriendo*

Yo- *levanta los hombros* igual no la tomaré en cuenta xd

Por cierto hoy es el cumpleaños de Ángela <3 12 de junio cumple la hija de LawLicht, y hay spoilers del capítulo 82/83 del manga, solo les advierto :v

Vamos al cap

Casa Shirota
9:00 PM
Mahiru Pov

Veía al gato una y otra vez... No sabía como, pero ya esto me estaba volviendo loco, pasa tan rápido que hasta pienso que estoy soñando, después de que Kuro se fuera y naciera mi hijo todo era normal, y ahora que resulta? 1) Hiro encuentra un gato que casualmente se parece a Kuro 2) C3 nos viene con boludeces de que quizá ellos no estén muertos 3) Ahora resulta que mi hijo conoció a alguien llamado Sleepy Ash, y oh sorpresa: ¡Ese es el nombre de Kuro sin contrato!, Ah por favor, díganme que todo esto es una broma de mal gusto, o una pesadilla... SI es eso, es una pesadilla de la cuál pronto voy a despertar, todo volverá a la normalidad, seguiré siendo la típica "madre soltera" viviendo con su hijo de 4 años y tratando de sacarlo adelante, pronto tío Tooru regresará y nada de esto habrá pasado... A quién quiero engañar, me gustaría que no fuera un sueño, Kuro estaría vivo, vería a su hijo, Hiro estaría contento, viviríamos juntos los tres como una familia, y veremos a Hiro crecer, y tendremos nietos... Ok me precipité, a penas tiene 4 años y es muy joven para las relaciones y por lo menos ver a cuál lado le tira... Bueno creo que las preferencias no se heredan... O si? Quien sabe.
Muy bien, me estoy saliendo del tema, que podría hacer para demostrar si Kuro esta vivo?... Me senté en el sofá con las manos en la cabeza, estoy muy confundio y siento que en cualquier momento podría perder la razón... Kuro que debería hacer? Donde estás? Estás vivo o yo estoy loco?.
Sentí una caricia en mi pierna, miré hacia abajo y el gato estaba junto a mí, sonreí levemente, haciendo que éste subiera a mi cabeza, igualito a Kuro, lo bajé y lo recosté en mi regazo donde empecé a acariciarle la cabeza, el empezó a ronronear, recordé cuando Kuro me había sugerido verlo rodar para relajarme, quizá tenía razón, y como si leyera mentes el gato empezó a rodar, reí por lo bajo y seguí acariciandolo.

Sin ti no se vivir (Servamp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora