Cap4.- Adopción.

2K 144 102
                                    

Casa de los Shirota
1 semana después
10:00 AM
Mahiru Pov.

Estaba en la mesa de nuestra casa bastante pensativo, revisaba algunos pagos que debíamos hacer, mire la hora en el reloj... 10:00 AM, suspire y bajé la cabeza en mis manos, quería aguantar las lágrimas pero casi me era imposible, Hiro estuvo mal desde el día en que tuvimos la reunión en casa de Misono, por qué rayos Tooru le dijo que su padre estaba en el cielo, más bien yo por qué dije como podríamos al alcanzarlo?, Mi hijo es problema mío y de nadie más, no puedo señalar culpables, así que simplemente me queda tratar de arreglar esto, y ensayar para decirle que no podemos ir con su padre porque está muerto, de un modo sutil y que no se quede con el remordimiento para toda su vida, aunque sea difícil, dios Kuro... Mira cuántas ganas me dan de llorar ahora.
Las lágrimas caían sobre el mantel de la mesa, uno que otro sollozo se escapaba de mi boca, y temblaba tratando de conservar la calma para que Hiro no me escuche, era tan difícil, cuando te guardas todo eso para ser fuerte por alguien más, es una tortura verdadera, sientes que una enorme roca te aplasta la garganta cuando te dan ganas de llorar, por lo cual sentía que me quedaba sin aire cada vez más, lo cual termino cuando sentí que alguien jalaba mi camisa, voltee y me seque rápidamente las lágrimas al ver que era Hiro.

Hiro.- Mamá...- su voz se oía apenada.

Mahiru.- Sucede algo cariño?.- mi voz se oía entrecortada, tosi para quitármelo.

Hiro.- Gomenasai mamá.- inclinó su cabeza, me sorprendí ante su disculpa repentina.

Mahiru.- Por que mi amor?.- sobe su cabello y bajé a su mejilla.- tú no hiciste nada malo o si?.

Hiro.- Por mi culpa estás mal.- dijo aún más apenado, me dió lástima.- se que no debí ponerme asi solo...

Mahiru.- No cielo, no.- lo abracé y lo senté en mis piernas.- No tú no tienes la culpa.- alze su cara para que me viera.- solo que... Te he dicho que cuando tú estás triste mamá también.

Hiro.- Por eso lo siento.- me abrazó también.- estás triste por mi culpa.

Mahiru.- No te sientas culpable.- le di un beso en la frente.- son cosas mías... Pero Hiro debemos hablar.

Hiro.- Soy adoptado? D: .- me altere un poco por esa repentina pregunta, pero me dió risa.

Mahiru.- No hijo.- terminé riéndome.- que te hace creer eso?.

Hiro.- Es lo que dicen los padres cuando van a revelar que sus hijos son adoptados.- tembló un poco, lo abracé más.

Mahiru.- Naciste de mis entrañas y mi sangre.- lo mire a los ojos.- si fueras adoptado ni siquiera estarías aquí.

Hiro.- Uffff.- suspiro de alivio.- entonces?... Fue culpa de Sayuki.- hablo rápidamente.

Mahiru.- Culpa de Sayuki que?.- lo mire casi a modo de interrogación.

Hiro.- Nada ^^ .- dijo dando una sonrisa inocente, bueno ya después voy a interrogarlo.- entonces que es?.

Mahiru.- Verás... Es sobre tu papá.- lo interrumpi antes de que se ilucionara.- Sobre lo que en realidad le pasó.

Hiro.- Ah sí?.-

Mahiru.- Mira verás...- comencé a contarle.- es cierto que tu papito está en el cielo, pero hay dos tipos de cielo, uno para los que vuelan, y otro para los que hicieron cosas buenas y durmieron y nunca despertaron.- me iba a doler, pero debía confesarle.- a eso también se le llama morir...

Hiro.- Morir?.- ladeó la cabeza.

Mahiru.- Cuando la gente muere, duerme...- tome su pequeña mano.- quiere decir que nunca va a despertar, por eso es que muere, y como la gente muere debe seguir dos caminos, si fueron buenos se van al cielo, y si son malos pues... Se quedan en otro lado.

Sin ti no se vivir (Servamp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora