Cap5.- Dudas.

1.7K 139 42
                                    

Casa de los Watanuki
9:00 AM
Sakuya Pov.

Habíamos terminado de desayunar, me encontraba lavando los platos mientras Sayuki se divertía con sus dos nuevos amigos: la computadora y el pequeño zorro de dos colas, los veía felizmente desde la cocina, desde qué adoptamos al zorro Sayuki no piensa en otra cosa más que en el, aunque a veces pienso que el zorro no es muy apegado a ella del todo, siempre se la pasa siguiéndome a mi, duerme a veces conmigo y parece querer pasar más tiempo conmigo a pesar de que es Sayuki quien le da de comer, lo baña, lo saca a pasear, limpia sus necesidades y juega con el, supuestamente los animales van con quién más atención les dan, pero el zorro me quiere más a mi que yo solo de vez en cuando lo acarició y lo saludo y cuando Sayuki no está hago lo que ella hace, pero igual también quiere mucho a Sayuki y es de esos días en que prefiere estar con ella, despertó un poco de celos en mi pequeña porque ama demasiado al zorro y este no le corresponde como cualquier novela juvenil.

Sayuki.- Mira Tsubaki.- le enseño imágenes de zorros en la portátil.- sabías que ustedes si hacen un sonido específico pero variado?, Ahora puedo irles a presumir a los que hicieron esa canción de What does the fox say?.- el zorro pareció hacer cara de fastidio, al parecer hoy en día nadie soporta esa canción.

Sakuya.- Tu tampoco soportas esa canción?.- le pregunté algo burlón.

Sayuki.- No es mala pero siento que es muy improvisada.- el zorro la miró con duda.- verás Tsubaki normalmente varias personas se expresan de diferentes maneras, en caso de los artistas por el arte, los pintores con la pintura, los escritores con sus libros, los músicos con la música.- empezó a enumerar con sus dedos.- en caso de los músicos están los cantantes que combinan escritura con música y las canciones son resultado de ello, normalmente la usan para expresar sus sentimientos, pero esta canción siento que es muy improvisada ya se creo que solo presenta una duda al azar, pero es divertida.- el zorro me miró con ojos como platos, si yo tampoco me creo que a esa edad tenga esa mente tan brillante.

Sakuya.- Y tú no piensas ser cantante también sabiendo esto?.- le pregunté un poco irónico.

Sayuki.- No gracias.- río levemente.- no tengo ese sentido musical ni costumbre.

Sakuya.- Y que? Mira a Ángela, creció con la música literalmente y no tienen indicios de saber algo.-

Sayuki.- Bueno...- hizo cara de pensativa.- le prometí guardar el secreto, pero me dió permiso de decírtelo a ti.

Sakuya.- Acaso si sabe?.- pregunté algo asombrado, nunca mostró indicios de saber algo.

Sayuki.- Práctica a espaldas de su mamá.- volvió su vista a la portátil.- no se considera demasiado buena.

Sakuya.- Seguro con el tiempo tendrá más confianza.- terminé de lavar los platos y fui con ambos, el dia de preferir estar con Sayuki se acabó y Tsubaki vino hacia mí.

Sayuki.- El zorro parece quererte más a ti que a mí.- hizo un puchero adorable.

Sakuya.- Eso no es cierto, verdad Tsubaki?.- le pregunte al zorro, regreso con Sayuki y ella lo acarició.- lo ves? También te quiere a ti.

Sayuki.- Jejeje está bien.- apagó la portátil.- ya nos vamos?.

Sakuya.- Claro, iré a prepararme, ve poniendole la correa a Tsubaki.- le dije mientras iba a las escaleras, empecé a alistarme, tome mis cosas y fui a reunirme con Sayuki y el zorro.- están listos?.

Sayuki.- Hai.- le extendi la mano a Sayuki y ella la tomó, se ajustó en su mano la correa de Tsubaki y salimos.

Hoy era "día de juego", aprovechando que los niños habían salido de vacaciones a veces cada quien hacía reuniones aparte, era de esos días en los que llevaba a Sayuki a jugar con Hiro y Ángela, nos turnabamos Mahiru, Todoroki-san y yo por la casa en la que se fuera a llevar a cabo la reunión, en ese momento le tocaba a Mahiru ser el anfitrión, estaba caminando con Sayuki hacia la casa de él y su hijo, estábamos a una cuadra de llegar y ví un auto estacionado, Todoroki seguro había llegado, llegamos y tocamos la puerta, atendió Mahiru.

Sin ti no se vivir (Servamp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora