Este capítulo se lo dedico a personas muy simpáticas:
-javierxcchi
BakaNezumi_0220
Human__MahiruShirota
babi_valeriaquispe
Izumi_la_leona
Karwal_Todoroki
Sandra_otp_lawlichtGracias por estar ahí para mí cuando lo necesitaba, significa mucho.
House Sloth
7:00 AM
Mahiru Pov.Kuro.- Mahiru...- solo escuchaba su voz, parecía triste.
Mahiru.- Kuro, donde estamos?.- miré a mi alrededor, era un campo lleno de flores de todos colores, era raro estar en este lugar con Kuro, y él bajo la luz solar.- porque no estás transformado?.
Kuro.- Tengo que irme...- su mirada reflejaba dolor.-
Mahiru.- Qué?!.- solté con sorpresa y angustia.- Que estás diciendo, a donde vas a ir?.- sentía mi voz entrecortada.
Kuro.- Mendokuse...- soltó y me dio un beso, el cual correspondi con lágrimas saliendo de mis ojos.- nos vemos...- empezo a caminar lejos.
Mahiru.- Kuro no!.- intenté ir detrás de él.- Kuro no te vayas por favor!.- le dije totalmente ahogado en lágrimas.- Kuro por favor! Vuelve no te vayas...!.- caí y sentí el peor dolor de mi vida.- N-no... No no no no!.- mi pequeño beep, lo lastimé!.- Ayúdenme por favor!.- me arrastré tratando de buscar ayuda en vano.- Kuro!!! Ayuda!!!.- me tiré ahí mismo, lloré hasta que me quedara sin lágrimas, el lugar olía a quemado y concreto hecho ceniza.
~~~~~
Mahiru.- NO!.- me levanté y miré a mi alrededor, estaba en mi cuarto, toqué mi vientre parecía bien, pero yo estaba solo...- K-Kuro...- lloré entonces todo fue un bello sueño que acabó en pesadilla, Kuro no está y mi bebé y yo estamos solos, me levanté pero sentí pesado el vientre.- será que...- será que a penas estoy embarazado de Hiro?.- caminé hacia afuera y me dirigí al pasillo, vi una puerta decorada que decía "Hiro", entré y ahí estaba mi pequeño en su edad normal de 5 años durmiendo, me seque las lágrimas, acaricié su cabeza y lo arrope bien, salí del cuarto para bajar al baño, entonces vi la tele prendida.- Tío Tooru?.- pero no, era Kuro con un tazón de ramen, tal y como lo encontré la primera vez.
Kuro.- Mahiru, no deberías estar en la cama?.- se acercó rápidamente a mí.- por qué estabas llorando?.- secó mis lágrimas.
Mahiru.- No fue nada...- mire a otro lado.- quizá síntoma del embarazo.
Kuro.- Mendokuse...- respiré internamente de alivio al darme cuenta que solo fue una pesadilla, sentí a Kuro tomarme en brazos.- debes dormir, al bebé le hará daño si te desvelas.
Mahiru.- Gracias...- escondí mi cara en su cuello, si Kuro ya es mas sobre protector ahora que... Estoy embarazado de nueva cuenta.- que hacías abajo?.
Kuro.- No podía dormir.- me recostó con suavidad y me arropó.- bajé a tomar algo nocturno.
Mahiru.- Deberías dormir.- lo arrastré conmigo a la cama.
Kuro.- Es irónico, antes no querías que durmiera.- reí levemente por eso.
Mahiru.- Lo recuerdo pero...- miré hacia las sábanas.- eran otros tiempos y... Estábamos en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no se vivir (Servamp)
Fanfic"Hace mucho prometimos nunca separarnos, y ahora se han ido para siempre~" Las vidas de "madres solteras" no son lo que nadie esperaba para los eves. Hace mucho en una batalla contra Touma y c3 le había costado la vida a sus queridos Servamp y novio...