Cap21.- Otra vez?.

316 17 4
                                    

Casa Pereza
8:00 am
Pov Normal.

Mahiru.- Buenos dias, Madoka.- el castaño tomo en brazos a su bebé recien despierta.- dormiste bien, mi pequeña?.- la bebé solo rio y movio brazos y piernas en señal de felicidad, el castaño rio leve con ella y beso su mejilla, se acerco a su novio con la pequeña en brazos.- Despertemos al dormilon de papá.- la aproximó a Kuro, Madoka comenzo a jalarle un poco la nariz.

Kuro.- 5 minutos mas...- se removio por el dolor y siguio durmiendo.

Mahiru.- Despierta ya!.- le dio una palmada en el trasero.

Kuro.- Woah!!.- desperto poniendose una mano.- que atrevimiento para tan temprano.

Mahiru.- Ya levántate, se nos va a hacer tarde.- dijo mientras le quitaba completamente las sabanas al peli-celeste.

Kuro.- Tarde para que?.- se volvio a recostar en su cama.

Mahiru.- Para ir a la escuela.- dijo divertido mietras ponia a Madoka en el porta bebes.

Kuro.- Agg! Ya te graduaste, yo no estudio.- puso una almohada sobre su cabeza.

Mahiru.- Hablo de Hiro, baka.- le quito la almohada y lo golpeo en el rostro.- date prisa antes de que se haga mas tarde...- recibio otro reproche del peli-azul.- Es eso... o te pongo a aspirar el piso.

Kuro.- Como que ya me entraron energias, de repente.- se levanto perezosamente.

Mahiru.- Asi me gusta.- salio rumbo a la habitación de Hiro, tocó la puerta delicadamente.- Hiro cariño, ya estas listo?.

Hiro.- Si mamá!.- contesto desde adentro el menor.

Mahiru.- Ok, baja a desayunar ahora, por favor.- bajo con Madoka rumbo a la cocina, puso ropa a lavar y comenzó a preparar el desayuno, un tiempo descuido sus tareas debido a la depresión post-parto, por suerte se pudo aliviar y hacer ejercicio para perder el peso que le dejo el embarazo, su tio por suerte lo ayudo, y su novio obligado por su tio también lo hizo.

~~~~~~~

Licht.- Ángela! .- llamo a su hija desde afuera del cuarto.- Ya es hora se ir a la escuela!

Ángela.- Ya voy mamá.- contesto desde adentro del cuarto.

Lawless.- Pero todavia es muy joven!.- exclamo en berrinche el Servamp de la Codicia.- La escuela es un lugar cruel, mejor que entre en 10 años.

Licht.- Rata de mierda.- le dio un coscorron.- A Ángela no le va mal en la escuela, aparte esta en la perfecta edad para hacerlo, no digas estupideces!.- miro furioso al rubio.- Trae a Will para irnos antes de que se nos haga tarde.

~~~~~~~~

Sakuya.- Tsubaki!! Te estamos esperando!.- llamo desde la planta baja de su casa.

Tsubaki.- Agh... para que?.- pregunto con algo de flojera.

Sakuya.- Para llevar a Sayuki a la escuela.- señalo a su hija quien ya estaba lista con su mochila.

Tsubaki.- ¿Como es que ya esta lista?.- miraba atonito a la menor, en respuesta su familia solo alzo los hombros.- Ok ok, entiendo...- chasqueo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba listo.- Entonces ya vamonos.

~~~~~~~

Lily.- Tu mochila...- decia mientras la colocaba sobre los hombros de su pequeña.- Tu lonchera, no la vayas a perder.- se la coloco dentro de la mochila.- Ten un sueter por si hace frio.- lo extendio hacua su hija y ella lo tomo.- Papel higienico por si tienes urgencia y no hay papel.- también lo coloco en la mochila.- Da una vuelta para ver si no se nos escapa ningún detalle de tu vestimenta.- Lianna obedecio dando una vuelta.- Ya estas lista...- humedecio sus manos y peino el pequeño ahogue de la menor.- Ya esta, ahora solo falta esperar a que Dodo traiga el auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ti no se vivir (Servamp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora