Es hora de irnos----pedí llevándolo al asiento de copiloto, abrí la puerta y este entro, se notaba nervioso y no era para menos esta misma noche ya sea luego o antes de la presentación lo follare hasta el punto que no pueda caminar adecuadamente, conduje con calma hasta el restaurante donde tuvimos una cena agradable a pesar de que algunas personas me pidieron autógrafos, fotos, mi número de teléfono y que les hiciera un hijo, al terminar de cenar fuimos a la pista de hielo. Pero Minron no sabe patinar----vamos solo dame tu mano y confía en mi----pedí y este negó asustado----no te dejare caer lo prometo----asegure con una sonría y este asintió tendiéndome la mano, comencé a patinar, sosteniéndolo con firmeza notando sus nervios, pero cuando tomo confianza comenzó a sonreír.
Minron----creo poder hacerlo solo-----aviso así que lo solté parándome un poco alejado de este el cual comenzó a patinar algo torpe hacia mí, pero cuando note que estaba a punto de caer me acerque atrapándolo y ambos caímos, por suerte para este lo hizo encima de mí----Estas bien----pregunto y asentí tocando su mejilla derecha para poder besarle mientras mi mano izquierda estaba en su fantástico trasero redondo y firme----Max---gimió mi nombre sobre mis labios así que me puse de pie mirando lo hora de mi reloj maldiciendo----pasa algo---pregunto preocupado.
Max----tengo una presentación en unos 35 minutos y necesito ir por mi moto----respondí este asintió-----pero claro tu iras conmigo-----avise tomándolo de la mano para salir rápidamente e la pista cuando nos quitamos los patines buscamos nuestros zapatos y fuimos rápidamente al auto donde conduje a casa de Peligro, fui directo a mi habitación buscando mis llaves y me cambie rápidamente de ropa para luego salir corriendo, subí a mi moto y le di un casco a Minron-----sostente fuerte solo tenemos 10 minutos para llegar----pedí y este rodio mi cintura con sus brazos así que arranque a toda velocidad metiéndome por varios atajos, cruzando a alta velocidad semafaros en rojo causando alborotos e demás cosas cuando por fin llegue tenia 15 minutos de retraso así que solo entre por la parte trasera dejando a Minron en una esquina del escenario corriendo hacia el micrófono ya que estaba sonando el ritmo de una de mis canciones sin tomar un respiro comencé a cantar, tomando mi guitarra eléctrica volviendo loco a todos mientras Peligro solo negó cruzándose de brazos así que le guiñe mi hermoso ojo derecho, luego la voy a recompensar con sexo.
Cancion Slipknot-shit
Mi garganta dolia un poco por los gritos pero apenas era el inicio de todo.
Peligro----esta es mi nueva canción disfrútenla porque puede que sea la primera y ultima vez que la cante-----pidió y no pude evitar mirarla con sorpresa sabiendo que canción era pero no había emoción y menos tristeza en sus ojos parecía muerta sin emociones, totalmente vacía entonces fue cuando comprendí que la depresión volvió a alcanzarla y la estaba consumiendo.
Canción Heart- The pretty reckless.
Peligro----me gustaría que se callen y me presten atención para decirles algunas cosas----aviso y increíblemente todos hicieron silencio----quiero decirle a la persona que se atrevió a romper la estatua de la tumba de mi chica firmo su sentencia de muerte y no solo por eso si no también la de Sasha solo quiero que sepas que vas a sufrir----amenazo haciéndome una señal para que cantara mientras ella bajaba del escenario yendo hacia Minron el cual le ofreció agua.
Cancion slipknot- the nameless.
Mientras cantaba detrás de mi iban pasando el vídeo, note en el publico a Jin, junto a sus amigos y los padres de Peligro los cuales se estaban volviendo loco con la música le hice una señal a Peligro terminando de cantar y esta volvió con fuerza. La verdad cada vez habían mas personas y el calor aumentaba así que tuve que quitarme la chaqueta la cual le lance a Minron junto con mi camiseta, volviendo loca a algunas chicas intentaban tocarme.
Peligro----solo cantaremos una canción mas y esto se acaba tenemos un concierto para el sábado y solo faltan dos días para eso, los boletos estarán a la venta a partir de mañana a las 8:30am, lanzaremos canciones nuevas y bueno subiré a una chica al escenario la cual dormirá en mi cama así que felices juegos del hambre-----informo a todos con una sonrisa haciendo a las chicas ilusionarse al máximo.
Cuando esta termino fui por Minron el cual me dio mi ropa la cual me coloque tomándolo de la mano para bajar con cuidado yendo a la barra donde me tome algunos tragos, para luego despedirme de Peligro que se encontraba con su familia y irme con Minron a casa, al momento de entrar solo lo bese pegándolo a la pared algo brusco lo cargue apretando su trasero subiendo la escaleras hasta llegar a la habitación donde lo baje.
Max----desnúdate----pedí sentándome en la cama y este me dio la espalda, yo me quitaba la chaqueta e polera, este bajo sus pantalones dejándome sorprendido por su ropa interior erótica para gays.
Minron----te gusta---pregunto sin mirarme se que esta avergonzado
Max----jesus bendito perdóname pero ese trasero esta noche se lo rompo yo............
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...