Con un corto mensaje en mis redes sociales haciendo que se vuelvan locas, maldita Yuina sigue fastidiando y te matare.
Jhope---baila conmigo peligro---pidió apareciendo repentinamente.
Peligro----claro, porque no----respondí tomando su mano y fuimos a bailar, la verdad él lo hace muy bien, es muy divertido bailar con el, incluso baile con los demás amigos de mi hermano y cuando me canse me senté en una silla pero claro una de mis sexys modelos vino a bailarme de una forma muy sensual mientras los chicos miraban y gritaban animando el asunto.
Mariko---te deseo Peligro---su tono de voz sensual en mi oreja para luego modela suavemente era algo maravilloso. Así que la tome de la nuca besándola, provocando mas gritos pero nos separaron dejando ver a su gemela Korima algo molesta.
Korima---es injusto---se quejo así que me puse de pie para besarla cuando me separe de esta deje a ambas discutiendo y me fui a bailar con Max, la verdad la fiesta fue toda una locura, Max, yo y GD nos encontrábamos en unos colchones inflables dentro de la piscina mirando el amanecer.
GD---estoy algo ebrio y tengo que volver a casa----comento y reímos.
Max----creo que veo doble y que me folle a un chico de primer año—confeso haciéndonos reír----tiene como unos 14 o 15 años, solo espero que no termine acosándome----hablo mientras yo le pasaba la botella de whisky.
Peligro---deberíamos dejar de tomar descansar, tenemos un concierto en la noche que dar Max----le recordé y este asintió medio dormido.
GB---como diablos saldremos de la piscina sin mojarnos----pregunto----y cómo diablos nos metimos sin mojarnos----reímos sin saberlo.
Peligro----remando con las manos---propuse sentándome con cuidado comenzando a remar hasta llegar a la orilla y puede salir totalmente seca, así que GD hizo lo mismo-----ESTO ES ESPARTA----grite pateando a Max que apenas estaba saliendo provocando que cayera de espaldas al agua haciéndonos reír mientras este salía a la superficie mirándome mal.
Max----NO VOLVERÉ A DEJAR QUE VEAS ESA PUTA PELÍCULA----me grito y luego todos reímos, creo que ciertas sustancias nos estaban haciendo efecto.
GD----ESTO ES COREA----grito lanzándome al agua, al salir a la superficie tan solo me quedo gruñir como bestia.
Peligro----puto de mierda----me queje.
GD---adiosito---escapo corriendo como todo un marica, solo nos quedo salir, fuimos directo a nuestras habitaciones la cuales abrimos llaves que teníamos en el cuello, para prevenir que nadie entrara a tener sexo, tranquilamente solo me quedo secarme y ponerme algo de ropa.
Max---despertare a las personas que quedan y las echaré---me aviso y asentí luego de que no quedara nadie en casa salimos cerrando las puertas---me iré a casa a descansar, nos vemos en horas de la tarde para el concierto----me dijo y asentí---según tengo entendido no hay ninguna actividad en el lugar de siempre así que arreglare las cosas, nos veremos a las 6:30pm en tu casa-----pidio y asentí, subiendo a mi moto y conduciendo a casa, al llegar tan solo me lance al sofá.
Jhope---mis ojos me engañan por todo el alcohol que consumí o tienes perforaciones en los pezones---pregunto bastante curioso así que mire hacia mis senos y se notaban a la perfección.
Peligro----Tal vez---respondí.
Jhope---y te dolieron----pregunto aun mas curioso.
Peligro---claro que dolieron, pero valieron la pena ahora son muy placenteros, claro si la persona los sabe usar-----respondí sinceramente poniéndome de pie---hasta luego querido Jhope---me despedí subiendo las escaleras yendo directo a la habitación de Jin----querido hermanito----hable sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...