Peligro Kim Johnson---- dame la mercancía yo la ocultó, al primer sitio que la policía ira es a tu casa----pidió serio y solo asentí dándose la ---- tengo el lugar perfecto para esconder la así que no te preocupes también me voy a asegurar de llevarle la mercancía a Shota a primera hora o quizás esta misma noche ---- me informo y asentí.
Peligro ---- entonces nos veremos mañana---- dije ante de que nos separemos, llegue a casa guardando mi moto con las demás, la verdad tengo una amplia colección, luego de dejarla entre a casa con esfuerzo algo cansada.
Jin---- un momento señorita ---- pidió con los brazos cruzados así que gire a verlo.
Peligro----ahora que hice----pregunte.
Jin ---- eso quiero saber ----respondió.
Peligro -----seguro----- pregunte sonriente con malicia.
Jin---- bueno no quiero, pero tienes que ir a la escuela es el trato que haz hecho con la jueza ----me recordó con bastante seriedad.
Peligro -----ire no te preocupes tanto, ahora si me disculpas necesito tomar un baño, terminar el diseño de un tatuaje y planear un concierto----- le informe mientras subía las escaleras ignorando----- buenas noches querido hermano -----me despedí yendo a mi habitación la cual siempre esta bajo llave, entre a esta dejándome caer en la cama mimi rápidamente vino a mi para que lo acaricie así que le di su biberón de leche y rápidamente se durmió con este en la boca, trabaje 2 horas en el diseño del tatuaje de Max pero me termine durmiendo al otro día fui despertada por el insoportable de Jin.
Jin ----- eres tan buena almohada----dijo encima de mi.
Peligro----quítate de encima, puta ballena rosa----pedí molesta.
Jin ---- no estoy gordo ---- se quejo.
Peligro----tragas como cerdo así que es solo cuestion de tiempo -----dije burla y este se bajo levantándose la camisa mientras se miraba al espejo.
Jin ----aun tengo el abdomen marcado así que falta mucho tiempo ---- dijo antes dirigirse a la puerta reír---- te compre el uniforme----dijo señalando una silla.
Peligro ----odio las faldas ---- me queje----como conseguiste de mi talla, cuando fui no habia ----- cuestione.
Jin ----fui antes que tu y lo deje apartado, pero lo viera olvidado ---- me informo antes de irse, solo me quedo tomar una ducha y vestirme, colocando me un pantalón corto debajo de esa estupida minifalda a cuadros, tome mis cosas y le deje comida al mono para luego bajar.
Peligro ---- odio mi vida ----confese.
Jin ----te iras en moto con falda ---- pregunto y levante mi falda---no es excusa -----dijo rápidamente como todo un hermano celoso.
kook----- ni que alguien la fueran a violar --- comento ----atrapa --- pidió tirando me una tostada que atrape.
Peligro---- mejor llévame y así me vendre con Max ---- pedí y este asintió subí al auto con Jin, y con nosotros subieron Rapmon, Kook y Jhope los demás se fueron en otro auto, al llegar a la escuela note que recién Shota viera llegado atrayendo las miradas de todos, ahora su falda estaba mas corta, su camisa mas ajustada todo ella estaba perfecto, cuando me disponía a entrar llego un policía así que solté mi mochila abriendo mis piernas mientras colocaba las manos en la nuca----te diviertes----- pregunte cuando estaba tocando mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...