Parte 31

187 27 3
                                    

Pero en cuanto mis heridas sanen tengo que salir de este lugar e ir con Max el me necesita y yo a él.

Peligro---cuando me dejaras ir---pregunte seria.

Minho----nunca te dejare ir----me respondió al instante bastante serio, así que solo me quede callada luego de unos 40 minutos llego nuestra cena así que no dude en comer, las horas dentro de ese lugar se convirtieron en días y los días en semanas completando así dos meses en los que ya me encontraba completamente recuperada, cada vez que encendía la TV solo se hablaba de mi secuestro, mis padres se veian destrozados mientras que Max seguía sin dar señales de despertar, intentar escapar ahora que estoy recuperada se volvió complicado, Minho puso hombres por doquier así que no quedo dar un paso en falso cuando este me intenta tocar lo rechazo e incluso lo golpeo para que aleje sus manos de mi, pero el muy puto es un completo masoquista----Peligro mi padre ha venido----me aviso entrando a la habitación pero antes de poder decir algo su padre ya estaba dentro de esta.

Sr----veo que ha decidido volver con mi hija después de todo, serás la esposa perfecta una cruel manipuladora que no teme en matar o morir----dijo sonriente así que le sonreí con total descaro.

Peligro----no me interesa casarme con su hijo, solo estoy aquí porque el muy puto me secuestro----respondí sonriente.

Sr---tu vas a estar con el quieras o no-----gruño molesto así que sonreí aun mas.

Peligro----porque no me obligas----lo rete y este hizo una señal a dos grandotes gorilas----wou cuantos esteroides consumen----pregunte poniéndome de pie sobre una silla-----ahora si estoy de sus tamaños---dije haciéndolos reír a todos, antes de que me sentarán bruscamente en la silla atándome a esta----hey cuidado donde tocas---me queje.

Minho----qué demonios piensan que hacen a mi chica----cuestiono mientras su padre sacaba una jeringa de su portafolios que era sostenido por un lame botas.

Sr----tranquilo, tu novia solo probara una nueva sustancia alucinógena que se le que le encantara----dijo acercándose a mi tomando mi brazo atado con brusquedad.

Peligro----no, no aleja esa cosa de mi brazo, ni se te ocurra maldito viejo calvo pene caído, hijo no deseado-----dije mientras intentaba por todos los medios soltarme pero no podía, este término insertando la aguja en mi brazo justo en la vena liberando aquel liquido que al instante hizo que mi corazón se acelerará, el aire me faltaba y los recuerdos se manifestaban como si fueran hologramas-----Ángel eres tu----pregunte sonriendo mientras esta asintió estábamos nuevamente en nuestra segunda cita, el tiempo a retrocedido eso significa que podré ser feliz nuevamente con ella, eso significa que podré salvarla esta vez----Ángel amor-----la llame y esta me miro con una hermosa sonrisa que volvía loco mi corazón, ambas nos encontrábamos peleando por la última rebanada de nuestro postre, era difícil ganarle a sus ágiles manos mientras yo alejaba aquel último pedazo con mi tenedor a lo que esta atacaba con el suyo y sus manos.

Peligro----no, no aleja esa cosa de mi brazo, ni se te ocurra maldito viejo calvo pene caído, hijo no deseado-----dije mientras intentaba por todos los medios soltarme pero no podía, este término insertando la aguja en mi brazo justo en la vena li...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angel----te amo Peligro Kim Johnson, eres lo único bueno que me ha pasado en la vida, estaré contigo por siempre----dijo con una enorme sonrisa.

Peligro----también te amo Ángel, has sido lo único bueno que ha valido la pena en mi vida, pero sé que no eres real, se que a pesar de todo no volverás----dijo intentando concentrarme en la realidad.

~~~×Narra Minho×~~~

Secuestrar a Peligro resulto ser más fácil de lo que pensé, pero sé que mientras Max se encuentre en coma por mi culpa ella no dejara que la toque, llevo tan solo dos meses en esta y verla sonreír con total sinceridad es imposible, de la única forma que la logro ver sonreír es mientras piensa que Ángel está viva gracias a la droga que le ha puesto mi padre, me sorprendí cuando dijo que Ángel no es real pero nuevamente volvió a sonreír mirando a la nada diciendo el nombre de Ángel.

Appa-----espero que lo disfrutes hijo-----pidió mientras inyectaba otra dosis sorprendiéndome eso le puede causar una sobredosis que la puede matar, cuando mi padre se fue rápidamente la desate quitándole toda la ropa para llevarla al baño y comenzar a mojarla de pies a cabeza pero no funcionaba.

Peligro----Ángel vamos a hacerlo----pidió colocando sus manos alrededor de mi cuello.

Minho----no soy Ángel----respondí serio.

Peligro----también te amo Ángel----dijo antes de besarme a lo que no dude en corresponderle comenzando a quitarme la ropa, amo a Peligro, amo su cuerpo, amo sus caricias, amo todo de ella, una vez desnudo termine dentro de la bañera penetrándola lento mientras gritaba aferrándose a mi----Ángel, te amo, te amo----dijo una y otra vez mientras movía sus caderas a pesar de sentirme tan bien de estar dentro de ella, me duele el hecho de que no sea mi nombre el que gime, me duele el hecho de que no soy la persona que ama---- Ángel fuerte, hazlo más fuerte y seré tu pasiva cuantas veces quieras----pidió dejándome algo sorprendido, no puedo imaginar a Peligro siendo la pasiva de una chica sería algo extraño pero muy sexy.

Minho----te voy a complacer de una manera no te imaginas----murmuré cargando la para llevarla a la cama mientras la besaba, follamos de todas las formas posibles hasta dejarla agotada e dormida, pero valla que esa droga la hizo tener resistencia, suspiré sentándome en la silla que estuvo atada, solo en bóxer con un vaso de Whisky contemplando su belleza por lo que parecían horas hasta que despertó, se notaba confundida y su cuerpo temblaba como un efecto secundario.

Peligro----que hiciste----pregunto al verse desnuda.

Minho----nada que no hayas querido----respondí sonriendo.

Peligro-----TE MATARÉ, ME TOCASTE DROGADA, ME VIOLASTE----me grito hecha una furia apretando las sanas trayendo me devuelta a la realidad, ella no estaba en sus cinco sentidos, todo fue una violación, ella nunca quiso estar conmigo.

Minho----peligro nunca fue mi intención----le dije acercándome a esta pero esta tomo la lámpara que estaba a su lado muy rápido impactándola contra mi cabeza haciéndome sentir mareado y molesto, pero cuando esta se puso de pie solo termino inconsciente en el suelo, así que intenta calmarme, arrancado las sábanas de la cama, las cuales tenían trozos que la podrían cortar y me acerque a esta acostando le en la cama----estarás bien, yo te cuidare----susurre acariciando su mejilla mientras mi mano iba deslizando mi mano por su hermoso cuerpo, no me pude contener, no pude hacerlo y simplemente termine abusando de esta nuevamente, una vez termine busque unas esposas dejándola unida a la cama imposibilitando su escape, no sé cuanto tiempo paso pero días tras días la hice mía por dos meses mientras la drogaba al punto de que necesitaba de las drogas para sentirse tranquila-----Peligro mírame---pedí mientras su mirada estaba algo ida parecía una muerta en vida----mírame---exigi tomándola de las mejillas----te voy a soltar y te pondrás este vestido de novia, si dices que aceptas te daré mas drogas, me has comprendido----pregunte y esta asintió así que la solté, dejándole todo lo que necesitaba para luego bajar, organizando algunas cosas para luego subir encontrándome con esta totalmente vestida intentando arreglar su cabello incluso se estaba maquillando con sus manos temblorosas.

Peligro----dame mas---pedí al verme acercándose a mi rápidamente.

Minho----luego----le dije rápidamente.

Peligro----la necesito ahora, rápido dámela----pidió desesperada como toda una adicta, pero qué demonios hice estuve destruyendo a la chica que amo todo este tiempo, soy un maldito monstruo.

Minho----buscare lo que necesitas, solo quédate tranquila----pedí y esta asintió con nerviosismo, yo volví a salir a la habitación intentando calmar los latidos de mi corazón----Dios que demonios he hecho..............

Mi Nombre Es PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora