Soy angelina y quizás me parezco tanto porque soy su hermana menor-----confesó haciendo que el mundo me caiga encima, esto tiene que ser una pesadilla porque ella tiene que parecerse tanto a la chica que robo y destrozo mi corazón con su partida------Hola querida ex- cuñada no tuvimos el placer de que mi hermana nos presentará ya que me encontraba en un internado pero ahora he vuelto y deseo tener todo lo que Ángel tuvo y eso eres tú ----- dijo con una macabra sonrisa, así que deslice mi mano de su cuello hacia su mejilla derecha para luego acercarme a sus labios como si los fuese a besar.
Peligro-----tu nunca me tendrás, nunca estaría con alguien como tu, Ángel fue unica y nunca podras reemplazarla, puedes tener su rostro pero nunca serás como ella, me haz escuchado bien, NUNCA----respondi ante su deseo entre dientes, esta intento besarne pero la impacte tan fuerte en la pared que comenzo a toser por la falta de aire, gracias a los insistentes golpees en la puerta tuve que abrir dejando ver a Max, los demás Integrantes, mis padres e amigos de Jin, los cuales entraron.
Josh-----Dios se parece demasiado a Angel----comento con cara de horror.
Max-----que le hiciste----pregunto serio mientras mi padre como todo un caballero la ayudo a incorporarse correctamente.
Peligro-----les presento a Angelina hermana menor de Ángel, la cual quiere el lugar que perteneció alguna vez a Ángel en mi vida----dije seria mientras todos estaban sorprendidos.
Omma---- Angel ha sido una chica que jamas podria ser reemplazada---comento con una sonrisa nostálgica.
Appa----era la única que podía lograr que Peligro no destruyera medio mundo, era la única que lograba mantenerla solo en la música lejos de las correpcionales----comento.
Peligro-----será mejor que te vallas, no estaré contigo, hoy, mañana, ni nunca------le dije seria.
Angelina-----como esperas que me valla, si mi amiga ya se fue-----pregunto molesta.
Peligro----ese no es mi problema----respondí molesta tomando un trago, realmente lo necesitaba.
Jin-----peligro a pesar de todo, es hermana de Ángel, no puedes dejar que se valla sola a casa es de madrugada, le puede pasar algo------dijo serio como toda una voz de la razón.
Peligro----donde esta Max----pregunte al no verlo hasta poderlo distinguir al fondo.
Max-----no me metas en eso-----pidió cruzado de brazos.
Angelica-----si no metas a tu lacayo, ademas querida peligro prometiste ante millores de persona que la chica que ganara iria a tu cama y bueno me han dado el gran premio no vas a querer que tus fans se enteren de que no haz cumplido o si------pregunto sonriendo pensando que su pequeño chantaje funcionaria en mi.
Peligro-----intentas tener los mismo juegos mentales que usaba Ángel conmigo pero creeme que no te funciona, soy una rockera y bueno fíjate que he cambiado de opinión-----le dije sonriendo girando hacia los amigos de Jin mirándolos con determinación-----el ganador es Jhope felicidades una noche en mi cama es todo un honor, ahora tu vienes conmigo te llevaré casa-----pedi tomandola del brazo bruscamente sacandola a la fuerza, hacia mi auto, saque la lleve la cual tenía en el bolsillo y la subí rápidamente para luego subir yo encendiendo el auto----siguen viviendo en el mismo lugar-----pregunte angelica---si-----me repsondio, y solo me quedo conducir por 2 horas hasta llegar gracias a la buena cantidad de autos que habian, en los cuales los chicos iban gritando que amaron mi concierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...