Pero ya que he vuelto porque no comenzamos la diversión y venganza---- propuso sonriente.
Max---- suena muy divertido----respondí intentando abrazar a mi hija pero está solo giro rechazandome----- Oye eso es traición ---- me queje picando la suavemente con el dedo haciéndola reír.
Sasha----- Omma---- dijo repentinamente dejándome con la boca abierta al igual que Peligro.
Peligro --- me llamo omma-- dijo emocionada haciéndome reír.
Max----sólo si quieres serlo, a mi me encantaría que lo seas-----confesé y esta me sonrió acercándose un poco mas a mi así que me agaché para poder besarla a lo que está me correspondió pero claro Dios invento a la madres metiches por algo ya que la mía no sabe, ni siquiera para que se hicieron las puertas.
Omma----- Que lindo momento, vengo por mi nieta quiero pasar tiempo con ella y supongo que ustedes van a querer salir o simplemente tener sexo, en cualquier de los casos no importa, yo me llevare a esa belleza que tienes en tus brazos ----- dijo acercándose y Sasha se lanzó a sus brazos, a lo que está sonrió llevándose la feliz de la vida.
Peligro ---- Fuimos traicionados----- comentó y asentí antes de simplemente tomarla por la cintura e llevarla a la cama, ambos nos arrancamos la ropa bruscamente hasta terminar desnudos haciéndolo como bestias salvajes---- Quizás deberiamos ir a un bar---- pidió y asentí así que tomamos una ducha juntos y para luego comenzar a vestirnos.
Max---- Extrañaba este estilo de perra dark---- confese haciéndola reir.
Peligro ---- vamos en tu moto---- pidió y asentí así que salimos y tome mi moto con toda calma, Peligro se subió aferrándose a mi cintura---- pasemos por una farmacia antes ---- pidió y asentí conduciendo como un maldito loco hasta llegar a la farmacia ambos entramos con toda calma e tranquilidad yendo hacia la señora que atendía ---- Una prueba de embarazo---- pidió haciéndome verla con sorpresa---- dime la mejor no importa cuánto cueste-----pidió y la señora asintió, Peligro la tomó yendo hacia el baño mientras que yo simplemente pagaba.
Sra---- Es tu novia--- pregunto curiosa.
Max----Es mi mejor amiga, novia, amantes y madre de mi hija así que en pocas palabras ella es Muchas cosas para mi--- le confese mientras tomaba algunos dulces los cuales pague mientras esperaba a Peligro una vez salió simplemente salimos-- No me dirás----- pregunté curioso.
Peligro ---- Ya la cague---- confesó y simplemente gire a verla tomándola de los hombros.
Max--- Es mío ---le dije serio.
Peligro---- no es, de Jhope----confesó.
Max----- no Peligro, no me haz entendido, es mio y punto, ese maldito no tiene nada que ver, ese bebé es mio y ya----- aclare el asunto serio y esta simplemente me abrazo.
Peligro---- Que haría sin ti tonto----- cuestionó.
Max----- sin mi serias una niña fresa, en busca de un aborto clandestino----- le dije entre risas----- Ahora que te parece si te invito un jugo de naranja----- pedí y esta río, así que subimos a mi moto y fuimos a un bar donde la pasamos realmente bien, nos tomamos fotos con nuestros fans e cantamos algunas canciones antes de ir a nuestro territorio----valla, valla que tenemos aquí, personas no deseadas en nuestro territorio vendiendo algo que no es de nuestra procedencia--- canturie mientras que el comprador salió corriendo como todo un cobarde asustado.
Peligro---- si tu sales corriendo no te culpar, pero el detalle esta en que si lo haces te enviare directo a cuidados intensivos, luego voy a esperar a que salgas de ese lugar y me voy a asegurar de enviarte nuevamente, luego esperar que salgas pero para enviarte a la morgue----lo amenazó mientras se encontraba totalmente relajada sentada sobre mi moto cruzada de piernas, así que me acerqué a este el cual temblaba le tendí la mano y este colocó toda su mercancía en mi mano.
Max---- Quien es tu jefe---- pregunté, mientras colocaba mi arma en su garganta.
Xxx---- Suk----- dijo rápidamente ------Kang Suk, es mi jefe el me dijo que este territorio ya no les pertenecia y me envió aquí a vender---- confesó así que presione más el arma contra su garganta notando como orinó sus pantalones.
Max----- vivo o muerto----pregunté y antes de que peligro me responda apreté el gatillo viéndolo caer al suelo colocando sus manos en su garganta mientras temblaba muriendo lentamente---- Ops----dije girando a ver a Peligro que simplemente rio poniéndose de pie----- Que te parece si visitamos a ese suk---propuse.
Peligro---- Yo encantada----- me respondí así que subimos a la moto y conduje con toda calma e tranquilidad hasta su casa después de todo se perfectamente quien es---- -ve y te espero aquí sólo asegúrate de ser rudo ----- pidió y asentí antes de simplemente volar la pared como todo un Hombre araña profesional, fui directo hacia su habitación y al escuchar la ducha me senté en su cama con mi arma en la mano, cuando este salió se sobre salto.
Max-----Aún recuerdo todas las noches de sexo salvaje que pasamos en esta habitación en la que te follaba a más no poder y tu te volvias una perra gimiendo, recuerdo que al tenerme cerca tu cuerpo reaccionaba como si fuese el de una mujer---le dije mientras lo miraba de pies a cabeza--- Por qué lo hiciste, te advertí lo que pasa cuando se meten con lo mio ----- le recordé totalmente serio.
Suk-----Quería lamar tu atención y al parecer lo he logrado---- dijo feliz pero simplemente le dispare en la pierna haciéndolo caer al suelo gritando de dolo--r--POR QUE ME HACES ESTO, SI YO TE AMO Y SOLO QUIERO ESTAR A TU LADO-----grito asustado.
Max----- Yo te quiero pero, a cualquiera que se mete en mis territorios muere----le dije serio poniéndome de pie mientras le apuntaba saque un cigarrillo colocandolo en mis labios mientras lo encendía.
Suk--- Matame y nunca vas a saber donde esta ese lindo chico llamado Minron, me entere que era tu nuevo juguete y por ese lindo chico dejaste de jugar conmigo--- me dijo molesto mientras hacia gestos de dolor, asi que quite aquel cigarrillo de mis labios dejando salir todo aquel humo mientras sonreía.
Max---- Tranquilo yo mismo lo encontraré ---le asegure dándole una calada a mi cigarrillo al mismo tiempo que apretaba el gatillo perforando su cráneo, sólo espero que sigas vivo Minron, te encontrare pronto.............
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...