Yo soy el diablo y estas en mis manos----dije sonriente----ahora desaparece de mi vista---ordene y este salio hechando humos yo solo suspiré pesadamente.
Max----señorita esposa de superman su labio sangra----me aviso y solo tome mi polera colocandomela para luego salir de la habitación limpiando la sangre de mi labio pero Jin me detuvo.
Jin----vamos a curarlo---pidió.
Peligro----esta bien, no lo necesito solo es una pequeña fisura---comente.
Jin----estas segura---pregunto y asentí, así que este me soltó.
Max----pondré el video en 4 memorias USB y 3 CD, mañana te los daré, bueno solo te daré 2 CD y 2 memoria lo demás lo guardare yo---me informo y asentí.
Peligro----esta bien, llévalos mañana a la escuela----pedí.
Max----tengo que ir---se quejo y me cruze de brazos----esta bien ire a coger las estupidas clases---- gruño---me largo adiós a todos menos a la zorra de Peligro----dijo antes de irse corriendo para que no lo golpeé---TE AMO ZORRA----me grito.
Peligro----PUDRETE----le grite----bien que hay para la cena----pregunte como si nada hubiese pasado.
Jin----pizza----dijo serio----Peligro cuando piensas cambiar sabes que esa vida no es la correcta-----hablo el San Jin con su típico sermón.
Peligro----y cual vida si lo es----cuestione----no quiero que vuelvas con tus regaños de madre soltera Jin, sabes que si lo haces saldre por la puerta y no, no sabrás de mi hasta que la policía llame para informarte----respondí sería.
V----peligro----murmuró y lo mire---me das tu autógrafo----pidió apenado y los demás lo veian sorprendidos.
Peligro----esta bien----dije una vez llegamos a la sala tome una foto mía que habia en un marco la saque y se la autografie dandosela.
V----wou muchas gracias ----dijo animado.
Peligro---por que eres fan mío-pregunte curioso.
V---me encanta la formas en las que puedes cantar, puedes manipular tu voz a la perfección, además puedes bailar genial y cuando patinas sobre hielo es como verte volar----confeso emocionado.
Peligro---oh valla creo que si me admiras pero veo que no sabias quien es mi hermano----comento y este asintió.
Jin----ellos lo sabían solo que no lo creian-----comento mientras ahora nos encontrábamos en la cocina.
Jhope--si eres todo eso, porque no eres mas femenina----pregunto curioso pero al mismo tiempo burlón.
Peligro----jin creo que tu amigo es retrasado----le avise y todos comenzaron a reir menos este.
Jhope----porque me dices de esa manera----pregunto serio.
Peligro----por ser una chica no debo de ser femenina----le dije con obviedad.
Jin----en serio eres una chica----cuestiono y toque mis pechos deslizando mis manos hacia mi pantalón bajando de este.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...