Quiero que esta noche tengas sus armas bien cargadas será peligroso-----le recordé.
Max----cuanta formalidad con ese "sus"---dijo burlón haciendome reir----pero entendido mi capitana---- dijo haciendo un saludo militar.
Peligro----eres un tarado Maximus----dije burlona.
Max----no sabes cuanto odio que me digas Maximus e incluso odio cuando me llaman maximiliano-----dijo serio.
Peligro----ano----dije riendo y este me miro mal----tranquilo ano, todo estará bien---dije aun riendo.
Max-----te detecto-----gruño.
Peligro----sabes que me amas Maximus Maximiliano---dije riendo.
Max----esos dos nombre son horribles separados y peores juntos que bueno que solo tengo el Maximus--dijo aliviado y ambos reímos.
Jin----cállense----pidió y le sacamos la lengua----porque son tan infantiles juntos y cuando están separados tan serios----pregunto con su típica expresión de incrédulo.
Max----cuando nos separamos siempre terminamos solos, nadie quiere ser mi amigo solo me quieren buscar para peleas y las personas suelen tener miedo de mi, y pasa lo mismo con Peligro, pero cuando estábamos juntos solemos reír y ser muy infantiles por el simple hecho de que solo nos tenemos a nosotros, somos personas solitarias sin amigos por eso somos de esa manera-----le respondio sin ninguna expresión pero sonaba algo triste.
Peligro----eres todo lo que necesito----le dije para animarlo un poco.
Max----y tu eres incluso mas de lo que necesito y merezco--comento abrazándome así que le sonreí.
Jin----son adorables----dijo y nos separamos abruptamente.
Peli-max----que asco---nos quejamos y Jin rio con su perfecta risa de limpia vidrios.
Jin----siempre funciona----dijo complacido.
Peli-max----te odiamos----dijimos cruzando nos de brazos.
Jin----ustedes me aman----dijo antes de prestarle atención al profesor, la mayor parte de la clase me la pase durmiendo pero a la hora del almuerzo si que estaba despierta y mas porque Max ordeno una pizza y la tuvo que esperar en la puerta donde se la pasaron por los barrotes y luego nos sentamos en una mesa a comer---oh pizza----dijo apareciendo repentinamente comenzando a comer.
Max----por que no estas con tus amigos----pregunto curioso.
Jin----están ligando---comento señalando los.
Max----ahí esta la chica que pateaste Peligro----comento riendo.
Jin----oh golpeaste a lady zorra----dijo y reímos----que mal que me lo allá perdido-----comento con pesar.
Peligro----cual es su nombre----pregunte curiosa.
Jin----su nombre es Yuina es insoportable cuando tiene planes de seducir me y su padre es el subjefe de la policía----dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...