Max----no puedo creer que me enamore de una basura como tu----dije entre dientes al levantar la vista vi a Peligro con una mirada de total desilusión.
Peligro---- Max que te parece vivir aquí----pregunto con total malicia.
Max----me parece genial, pero no soportaría el simple hecho de compartir casa con una princesa venenosa como esta----dije totalmente serio.
Peligro----seguro----pregunto arqueando una ceja.
Max----pensándolo mejor, me parece una buena idea----dije sonriente.
Peligro----vamos te mostrare tu habitación----pidió.
Jin----el no se puede quedar aquí----dijo molesto con su mano en el área afectada por mi golpeé.
Peligro----así como se quedan tus amigos, se puede quedar Max, ahora si no quieres a Max aquí permíteme decirle a tus amigos que se vallan de la casa y busquen donde diablos quedarse----hablo con superioridad.
Jhope----esto esta mas interesante que el dorama----comento desde una esquina----Jin soy tu amigo pero eres un idiota he visto a Max babeando por ti e incluso rechazando a muchas chicas e chicos por ti, diciendo que esta enamorado de ti e incluso vi con mis propios ojos el collar que llevaba en su cuello indicando que el es tu propiedad, en pocas palabras haz perdido a alguien que digamos que si vale la pena----dijo serio.
Jin----de parte de quien estas----pregunto entre dientes.
Jhope----pues de parte de la verdad----respondió.
Max----oye ya me caes bien, de que lado bateas----pregunte y este rio.
Jhope----no le voy a ese lado, pero si lo hiciera tenlo por seguro que iría detrás de ti----dijo sonriente y solo reí.
Peligro----vamos a tu habitación Max, dentro de unos minutos llegara un regalo de consideración por mi hermano haberte roto el corazon----dijo algo apenada.
Max----llevo casi dos años sin sexo en total abstinencia gracias a que no quería estar con nadie mas que con--- este payaso pero ya eso no importa-dije dejando sorprendido a Jin.
Jin----pero hace casi dos años me dijiste por primera vez que te gustaba----comento y sonreí.
Max----y estuve hablando bastante enserio, pero veo que solo seré una basura para ti---- comente antes de subir las escaleras con Peligro, la cual me coloco en la habitación justo a su lado la cual contenia mucha de mis cosas, ya que duraba meses durmiendo aquí----fui un idiota cierto---pregunte sentandome en la cama y Peligro se sentó a mi lado.
Peligro----solo estas enamorado eso no te hace un idiota----dijo intentando animarme----pero después de una buena cojida se que estarás bien----comento y sonreí por eso----oh ya llego---- dijo mirando su celular para luego salir corriendo de la habitación volviendo a los minutos con un chico bastante tímido----Max te presento a tu fan número 1, su nombre es Minron tiene apenas 16 años y esta completamente enamorado de ti y quiere que su primera vez sea contigo----dijo mientras que el chico estaba completamente rojo, simplemente se veía demasiado lindo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...