Parte 2

500 46 0
                                    

Max----mierda peligro, haz matado a este---dijo serio.

Peligro----solo es el principio, muchos mas morirán----dije seria.

Max-----mejor vámonos de aquí-------pidió y asentí, asi que subimos a la motos y nos fuimos a mi casa, donde lavé el bate, escondiendo lo en el mismo lugar de siempre.

Peligro-----ire por mimi-----comente subiendo por mi mono a mi habitación para luego bajar, llendo directo a la cocina seguida por Max, que se puso a calentar comida mientras yo le picaba algunas frutas a mimi dandoselas.

Max----aun no comprendo por que te robaste a ese mono----comento.

Peligro----bueno no me gusto como lo estaban tratando, además mimi es solo un bebe y su antiguo dueño era un idiota que me molesto bastante-----confese.

Max----quien lo diría Peligro Kim Johnson tiene un lado tierno, al parecer tiene corazon----dijo burlón.

Peligro----oh si, soy todo corazón----comente y ambos reímos.

Max----cuentame que paso en ese correccional-------pidió curioso.

Peligro----lo normal seduje a media correccional, me hice la mas temida, busque información acerca de la directora y la chantaje dandome cuenta que es la dueña y ahora legalmente a escondida soy la nueva dueña de una prestigiosa correccional de alta seguridad, tengo nuevas enemigas, intentaron quemar me vida pero no les resulto y término con la mitad del rostro quemado y se que estas escuchando Jin junto con tus amigos supongo-----confese mi divertida travesía y este termino entrando a la cocina con los demás.

Jin----porque será que no me extrañas que hallas hecho de las tuya-----comento cruzado de brazos.

Peligro----lo se, hermanito----respondí.

XXX----oh que bonito----dijo acercándose a mimi agachandose a su altura y mimi lo abofetio lo que nos hizo reir----mono del diablo----se quejo quitándose mientras mimi hacia su típica mueca de risa.

Peligro----solo te le acercaste muy rápido----comente----mimi fruta----dije y este rápidamente me miro abriendo la boca.

Jin----lo entrenas te---pregunto y sonreí con malicia acercándome al oido de mimi, una vez le susurre algo este salto al suelo, caminando hacia el chico de pelo gris bastante delgado y de tes muy blanca subiendo con su pantalón hacia su hombro este solo rio sin darse cuenta que mimi tenia su billetera, mimi salto hacia Jin y luego hacia mi dandome la billetera.

Peligro---gracias hermoso----dije besando su cabecita dejandolo donde estaba, para luego sacar la identificación-----nombre Yoongi----dije y este se sorprendió asi que se la lance---antes de que digas algo el ya sabia eso, su antiguo sueño le enseño, yo solo le enseñe a estar tranquilo y no tener tanto miedo----aclare.

Max----yo creo que fuiste tu la que le enseño a robar----comento con un gran plato de comida----no me juzgues tengo hambre------pidió y reí por eso.

Mi Nombre Es PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora