Peligro----matar a uno de los bastardos que se esta metiendo en mi territorio------dije sonriente este solo asintió.
Max----si no queda de otra----comento sacando un cigarrillo encendiendo lo----ire a mi casa a vestirme-----aviso----si se que tenemos ropa aquí, pero sabes bastante bien que esa ropa es solo para los conciertos y las extrañas presentaciones que hacemos-----dijo serio.
Peligro----tendremos un pequeño concierto----comente.
Max----no importa, tengo algo que quiero usar y tu debes ir a tu casa y crear una pista rápida para esa cancion-----pidió y solo me quedo hacerlo, en casa solo me metí a mi cuarto prohibido que es una combinación de unas 4 habitaciones de las cuales tiramos las paredes que las dividían y creamos algo único, me dirigí a mi gran parte del estudio comenzando a ligar varios ritmos hasta crear una pista que pienso que estará perfecto, una vez todo terminado y puse la pista en un CD sali del estudio cerrando lo con llave, llendo a mi habitación.
Peligro----mimi, donde estas pequeño-----pregunte hasta que este apareció, lo cargue tomando su biberón bajando encontrándome con jin y sus amigos.
Jin----me excluiste de la fiesta----insinuó serio.
Peligro-----no lo hice----dijo rapidamente.
Jin-----y porque todos recibieron un mensaje de invitación y yo no----pregunto serio.
Peligro-----preguntale eso a Max, le pedí que lo enviara a el----respondí seria, dejando a mimi sobre un cojin para luego ir a la cocina lavando su biberon para luego prepararle su leche comenzando a dársela.
Jin----se a quedado dormido---dijo sacándole el biberón pero este despertó rápidamente persiguiendo su biberón provocando que Jin tuviera que dárselo mientras reíamos.
kook-----es adorable----comento sonriente---cuantos meses tiene---pregunto curioso.
Peligro----bueno creo que tan solo tiene unos 9 meses----dije indecisa----Jin que paso con mi bebe--- pregunte curiosa.
Jin----esta atado---dijo serio y lo mire furiosa----no es mi culpa que ese perro solo te obedezca a ti y a Max, pero mas a ti, cuando los chicos venian este intentaba atacarlos, y en varias ocasiones termine en el piso ya que tiene mucha fuerza----confesó molestó.
Peligro----no vuelvas a tocar a mi perro, no quiero que este atado por tus amigos----le advertí antes salir yendo al patio trasero----bebe---lo llame y este salio de su casita alegre al verme, me acerque quitando su collar notando que estaba algo lastimado----lo siento bebe----murmurre acariciandolo----vamos a darte un baño, apestas----pedí caminando hacia la manguera donde este obediente se acerco y se quedo quieto mientras le daba una ducha incluso después de eso me puse a jugar con este que parecía demasiado alegre lo que me encantaba----bebe no puedes morder a las personas sin que te pidas que ataque o sin que Jin o Max lo hagan comprendes----dije seria y este ladro----si mis padres te piden que ataques a alguien tambien tienes que hacerlo, pero sin que te lo pidan no puedes atacar a nadie, nisiquiera morderle los pantalones----pedí seria----ahora tienes que estar tranquilo y ser obediente , si lo eres tendrás muchas personas que jueguen contigo----pedí antes de entrar a casa mientras este recorría toda la casa, tome a mi mono yéndome a la habitación ya que era de noche, solo me duche y arregle me veía bastante femenina y al bajar Jin me miraba con sorpresa al igual que sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...