Solo resiste Peligro-----me pedí a mi misma para luego simplemente arrancar a toda velocidad sin importarme ningún límite, solo me detuve a ver en una gran pantalla el momento donde fui apuñalada e termine apuñando al responsable, incluso pude ver una característica especial de aquel que apuñaló a Max-----ya se quien eres maldito e ire por ti----dije molesta acelerando hasta llegar a su maldita casa.
Deje la moto escondida detrás de unos arbustos sacando el arma de debajo del asiento una vez me coloque unos guantes, con cuidado me acerque a la casa yendo por la parte trasera para luego comenzar a escalar por la tubería hasta llegar al baño metiéndome por la estrecha ventanita, la cual me dejo muy lastimada, pero a pesar de eso salí del baño en total silencio revisando las habitaciones, para luego bajar por las escaleras este estaba de pie frente a la TV, mirando las noticias, asi que tome un hermoso bate de béisbol de hierro que habia.
Ralf----ellos me habrán reconocido espero que no, si lo hicieron estoy muerto----dijo angustiado asi que impacte con fuerza el bate en su pierna derecha provocando que cayera al suelo gritando asi que sonreí colocando música.
Peligro-----mi presencia responde tu pregunta ralf-----cuestione seria----dime porque y quizás te perdone----- pedí una explicación.
Ralf----tu nunca perdonas----dijo serio mientras intentaba no llorar sosteniendo su pierna.
Peligro----dime porque----pregunte----sabes que la paciencia no es una de mis virtudes asi que será mejor que hables antes de que pierda la cabeza e tome el arma que tengo en mi cintura y te abra un agujero en el craneo--pedí entre dientes.
Ralf----me pagaron un buen dinero, por apuñalarlos, algo leve para que no mueran pero al ver como apuñalaste a mi hermano me moleste y no solo eso recorde lo que max me hizo-----respondió molesto.
Peligro----eres patético deberías de superar de una vez por toda que Max te dejo porque se enamoro de alguien más----pedí con fastidio---- después de todo ha pasado mucho tiempo----- le dije antes de tomar impulso e impactar nuevamente el bate en aquella pierna escuchando como se destrozaba el hueso haciendome reír mientras este gritaba como loco intentando alejarse de mi, asi que me acerque pero por mi estupidez de no tener cuidado este me pateo con su pierna izquierda provocando que cayera al suelo gimiendo de dolor por mi herida y mas cuando este me pateo en esta, asi que saque el arma disparandole en su pierna izquierda sin dudarlo-----MALDITO CABRON----le grite furiosa poniéndome de pie mientras mi herida esta abierta e sangrando---si tuvieses otra pierna tambien te la joderia----gruñi molesta-----grite aun mas molesta que antes -----DIME QUIEN TE PAGO AHORA-----grite aún más molesta que antes.
Ralf---- solo te diré que nunca debiste dejar al hijo de un mafioso-----dijo serio, y asentí agachandome al lado de Ralf.
Peligro----nunca debiste de aceptar ese trabajo----dije seria antes de golpearlo con el arma dejandolo inconsciente, sin mas busque una soga atando lo para luego salir por la puerta principal como si nada estuviese pasando busque la moto y arranque a toda velocidad hacia el hospital, pero mi vista se encontraba fallando me sentía mareada, pero apesar de eso no me detuve solo seguí conduciendo hasta llegar pero perdí el control de la moto cayendo al suelo, la moto rodó arrancando me con esta un poco hasta que pude liberarme y esta impacto contra uno de los autos de la policía, yo solo me quede acostada, me dolía hasta mi verga imaginarea, incluso respirar me costaba pero apesar de eso me puse de pie lentamente quitandome el casco mientras todos me miraban con la boca abierta incluso mis padres e amigos de Jin que me imagino que salieron a ver por el alboroto, mis fans que ni se digan, mire mi polera y realmente estaba perdiendo mucha sangre, incluso mis pantalones estaban manchados de mi sangre asi que lleve mi mano a esta antes de caer al suelo sin poder mas siendo rodeada por todos, pero solo tome al jefe de la policía de la polera----el responsable de esto se llama Ralf----dije a duras penas antes de darle la dirección, este rápidamente se fue con sus hombres, mientras yo era recogía por unos paramédicos escuchando el llanto de mis fans y de mi familia, nuevamente me encontraba en un quirófano algo desorientada mientras los medicos parecían volverse locos mientras yo perdia la noción del tiempo y el espacio, todo se volvio repentinamente tan blanco y yo me encontraba de pie en medio de la nada hasta que una pequeña se acerco a mi----quien eres------pregunte curiosa.
XXX-----soy Danger tu hermana gemela-----me respondió creciendo repentinamente se sentía extraño ver mi rostro en alguien mas-----bienvenida al olvido de la muerte----dijo sonriente mientras podía ver a Max a lo lejos------- ambos están muertos ..........
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...