Todos hablaban bastante animados por horas pero a todos se le escapaba el pequeño detalle de que Peligro fue rescatada de las manos de un grupo criminal, del cual mató al hijo del jefe, el cual se encontraba ingresando al hospital con una gran cantidad de hombres armados.
~~~• Entrada del Hospital •~~~
Aquellos hombres armados se encontraron con la gran sorpresa de en medio del pasillo encontrar al abuelo de Peligro sentado mientras tenia detrás suyo una gran barrera de hombres totalmente armados hasta los dientes.
AP-----tu hijo secuestra a mi nieta, la cambia de lugares para que no podamos encontrarla, la tortura estando embarazada, la deja sola dando a luz a mi bisnieto sin recibir ayuda, secuestra a la hija de Maximus que legalmente es Hija de mi nieta, deja que desnuden a la niña de no más de 2 0 3 años, deja que sus hombres la toquen, le quitan a su hijo, abusan de diferentes manera de ella, la torturan, todo porque el la culpaba de algo que no hizo, de algo que sabemos que fue tu culpa cuando mi nieta hace justicia por todo el daño que tu hijo le hizo, vienes aqui totalmente armado dispuesto a matar a mi nieta por defenderse----le dijo totalmente serio mientras que en la habitación de Peligro e Máx entraron 4 hombres armados vigilando la puerta mientras que 6 esperaban fuera.
Peligro---- al parecer el descanso término----comentó apunto de ponerse de pie pero su madre se lo impidió.
M.P---- arma---- pidió y uno de los hombres le tendió dos, esta suspiro antes de salir de la habitación----nadie entra y nadie sale de esa habitación en especial mis hijos y esposo---- les ordenó antes de bajar al primer piso encontrándose con la discusión-----Con que derecho vienes con una armada a matar a mi hija, cuando fue tu hijo que piso el terreno equivocado ----- pregunto molesta.
Enemigo----- era mi primogénito, mi sucesor y su hija simplemente lo mató---- respondió molesto.
M.p-----si, ella no lo hubiera hecho, tenlo por seguro de que yo mismo hubiera desenterrado mis habilidades de cazadora, para buscarlo hasta debajo de las piedras y matarlo---- le informo.
Enemigo---- No me iré hasta tener la sangre de Peligro Kim Johnson en mis manos----confesó haciendo reir a la madre y abuelo de esta---- que es tan gracioso---- pregunto desconectado y aún más molesto por la burla de su risa si eso era posible.
AP----No podrás tocar a mi nieta, basura---- dijo poniéndose de pie y rápidamente su mano izquierda retiro la silla haciéndola a un lado donde no estorbe---- tu sólo eres un jefe mediocre que violó a su propia hija y no pudo mantener a su mujer a su lado dándole el placer que se merecía, por eso ella busco consuelo en otros brazos así que Peligro sólo la hizo sentir mujer, le dio el placer que nunca pudo sentir a tu lado, eres un poco hombre, que no sirve para nada, no supiste mantener a tu mujer a tu lado, violaste a tu hija, no le enseñaste a tu hijo las consecuencias de sus actos, no sirves como hombre y menos como jefe así que atrévete a hacer el primer disparo, te reto a que te vuelvas hombres y dispares, cuando hagas eso conocerás lo que es la furia y todo el poder de un Johnson..........
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre Es Peligro
FanfictionSiempre he sido alguien dulcemente peligrosa, te puedo sonreír de la forma más tierna mientras te apuñalo en lo más profundo del corazon, pero a pesar de todo lo que he hecho soy una persona muy "buena", pero la mayor parte de las personas huyen al...